— Y-yo, t-tengo que ir al baño. — soltó repentinamente mientras salía corriendo del cuarto.
Sinceramente, Jimin no tenía ni puta idea de dónde estaba el baño de aquella casa, y tampoco tenía ni idea de por qué había dicho eso. Pero había tenido la necesidad imperiosa de salir de allí.
Cuando encontró el baño, entró y se encerró allí. Le latía el corazón a mil y lo quiso atribuir a la carrera que dió hasta llegar al baño, pero si era sincero consigo mismo, su nerviosismo había comenzado en el momento en que Kim Namjoon había entrado a la habitación. Pero eso no era un dato relevante en lo que le ocurría.
¿Cierto?
Jimin se sentó un rato en el suelo de aquel limpio baño y esperó a calmarse un poco. Cuando ya pensó que había pasado demasiado tiempo y ya estaba más tranquilo, se levantó para salir de allí. Dando la casualidad que al abrir la puerta, se encontró a un chico apunto de tocar la puerta.
Y como no, aquel chico iba a ser Kim Namjoon.
— Hey, tu debes de ser Jimin. — sonrió apoyándose en el marco de la puerta. — No nos hemos podido presentar antes, ¿está todo bien? De repente has salido corriendo.
— E-eh, s-sí, t-todo bien. Gracias por preocuparte...hyung. — musitó lo último con inseguridad al no saber cómo llamarle.
— ¿Hyung? — soltó con sorpresa el mayor.
— P-perdón, lo siento, no quería ofenderte, no sabía como llamarte. — comenzó a explicar nervioso mirando al suelo con vergüenza.
— Hey, hey. — el mayor le agarró de la barbilla y levantó su mirada hacia él. — No te preocupes, puedes llamarme hyung, sólo me sorprendí porque no mucha gente me llama así. — le explicó con una gran sonrisa mientras le acariciaba el pelo.
Jimin sentía que iba a explotar, el corazón le iba a mil y sentía sus mejillas ardiendo de la vergüenza.
— Ay, estás muy bonito sonrojado. — Kim pusó ambas manos en sus mejillas y sacudió su cabecita de un lado a otro ligeramente.
— N-no hagas eso, por favor. — musitó bajito y se separó de él evitándole la mirada.
— ¿Y eso? ¿Qué te pasa? — preguntó preocupado.
— Haces que mi corazón lata demasiado rápido, eso me hace sentir raro. — hubo un silencio entre los dos. — creo que tú colonia me causa alergia o algo así. — susurró lo último.
Namjoon le miró sorprendido y con ternura. — ¿Alergia? — se rió ligeramente. — Jimin, eres muy tierno. — se volvió a acercar a él y dobló sus rodillas para ponerse a su altura.
Jimin abrió los ojos al ver que cada vez el mayor se iba acercando a él.
Joder, ¿qué está pasando?
¿Me va a besar?
— ¿Q-qué haces? — murmuró intercalando su mirada entre sus ojos y labios.
— Nada, tranquilo. No voy a hacer nada. — repentinamente su caminó se rompió y le dió un pequeño beso en la mejilla, alejándose y mirándole desde arriba. — ¿Viste que no pasó nada? — preguntó con calma mientras acariciaba sus brazos.
— S-sí. Y-yo, me tengo que ir. — rápidamente salió de aquel cuarto de baño y buscó a su primo.
Un sentimiento muy angustioso invadió el pecho de Jimin, y su mirada recorría el salón en busca de su primo. Sentía que en cualquier momento iba a ponerse a llorar.
Dios, en serio iba a llorar.
Cuando sus ojos encontraron a Jungkook, le dió igual lo que este estuviese haciendo, se acercó a su primo y captando su atención le dijó con lágrimas en los ojos.
— Me encuentro mal, vámonos de aquí, por favor.
Su primo apartó a aquel chico con el que se estaba besando y comenzó a acariciarle el pelo.
— ¿Qué pasó? — preguntó preocupado.
— No lo sé. — musitó. — no sé qué pasa, pero se siente mal. — Sin evitarlo, las primeras lágrimas comenzaron a caer.
— Sh, ya está, todo mejorará, ¿vale? — limpió sus lágrimas con el pulgar y salieron de allí.
Menuda noche.
BUENO, HOLA.
ESTOY VIVA, NO ME HE MUERTO.
Me siento en la necesidad de dar explicaciones por estar cinco meses sin actualizar.
Primero, lo siento mucho por tardar, se que prometí hace tiempo que iba a actualizar pero para los que no lo sepan, este curso fue mi ultimo año de instituto y tenía los exámenes para la universidad y realmente me quedé sin tiempo para actualizar y escribir y básicamente, para pensar.
Pero bueno, hace más o menos un mes que hice todos los exámenes y bueno todo ese tiempo de estudio mereció la pena. He sacado muy muy buenas notas y realmente estoy súper feliz.
¿Que tal vuestras vidas en estos últimos cinco meses? Os leo!
Muchas gracias por el apoyo que está recibiendo esta historia, espero que os esté gustando!
Y de nuevo, perdón por la tardanza. Ya si comenzaré a actualizar más habitualmente, ya que estoy de vacaciones.
Espero que os esté yendo todo muy bien <3
ESTÁS LEYENDO
The dealer - [au taekook]
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung son los únicos homosexuales del instituto. Ambos se odian pero, para que todas las chicas del instituto dejen de acosarlos, deciden hacer como que son novios. - au medio/largo - intento de humor