Capítulo 8

1.3K 131 1
                                    

Llegó la hora de la cita, Yoongi había pasado toda la mañana con Namjoon, Yoongi estaba muy al pendiente de su teléfono y de la hora.

- Ya Yoon, ¿qué te pasa? ¿estás desesperado por nuestra cita de hoy? – levantó las cejas el más alto.

- No, sólo estoy al pendiente para cuando Jimin me mande mensaje de que ya van hacia allá- bloqueo su teléfono.

- ¿Seguro que es eso? Porque realmente estas muy al pendiente de...-el teléfono del pálido sonó y este lo tomó demasiado rápido, tecleó una respuesta rápida y volteó hacia el menor.

- Ya van en camino, vámonos, hay que llegar primero.

Namjoon no tuvo más remedio que seguir al mayor, entre sus nervios y curiosidad no tuvo tiempo de pensar en que le iba a decir a Jin para cuando llegaron al punto de encuentro, un parque, cuando vieron a un par de chico acercándose a ellos.

- Creo que no estoy listo, ¿crees que ya nos vieron o aún puedo huir? – preguntó un Namjoon nervioso volteando a ver a Yoongi.

- ¿QUÉ? -volteó a verlo un Yoongi molesto – ¡estamos aquí por tu culpa, no empieces a querer huir, cálmate Namjoon y hazte responsable! – le decía Yoongi mientras lo golpeaba un par de veces en el brazo, entre quejidos del menor.

- ¿Interrumpimos? – ambos chicos dejaron la "pelea" para voltear a ver que sus citas ya se encontraban delante de ellos, con cara de preocupación y desconcierto.

- No, lo siento, él sólo me hizo enojar- dijo un Yoongi muy calmado separándose de Namjoon.

- ¿Seguros que todo bien? – preguntó el peli naranja.

- Sí, sólo me gusta molestar a Yoongi, creo que hoy lo molesté de más- Namjoon se llevó un brazo a la nuca mientras decía esto.

- Está bien – Jin le dio un leve golpe a Jimin en el costado- ¡Ah sí! Lo siento, Jin, este es Yoongi – señaló al peli menta y ambos se saludaron estrechando sus manos- Este es Namjoon- señalando al más alto mientras le daba una sonrisa cómplice a Jin, a lo que Jin le devolvió una mirada diciendo "cállate" y estrecho la mano con Namjoon, ambos chicos se sintieron un poco nerviosos con el tacto, porque al momento de habérselos topado en el café, Jin le llamó la atención, cuando Jimin le habló para preguntarle si quería salir con alguien pensó en decir que no, pero al enterarse de quien se trataba no pudo evitar acceder al instante, no sabía que cosa buena había hecho para que sucediera esto, Jimin estaba al tanto de los sentimientos de ambos así que se sentía seguro de que ambos podían tener una buena química.

Empezaron con un paseo por el parque, obviamente Yoongi y Jimin dejaron que los otros dos fueran delante en su burbuja de conocerse cada vez más, si esto funcionaba ya tendría tiempo Yoongi de conocer a Jin, por mientras iban ellos atrás en un silencio un poco incómodo.

- Yoongi, ¿por qué elegiste tu carrera? – preguntó el menor sin dirigirle la palabra, Yoongi se quedó pensando un rato en que podría decirle que fuera simple, pero viendo que tenían toda la tarde suspiró, el menor volteó a verlo y habló- si no quieres decirlo no tienes que hacerlo.

- No, tranquilo, estaba pensando por dónde empezar, aunque en teoría es fácil, me gusta la música, me gusta hacer música, todo el proceso puede ser pesado pero me resulta divertido -sonrió para él mismo en lo que agachaba la cabeza para mirar el suelo, después el cielo, para terminar encontrándose con los ojos del otro chico- eso es en términos generales, pero como sabes cada persona tiene su historia detrás, por ejemplo, a mí me gusta decir lo que siento o lo que pienso por medio de la música, las letras más que algo vocal es rapeo, es lo que me gusta, mis maestros me han dicho que tengo talento, pero más que talento tengo pasión, me gusta rodearme de personas que tienen pasión por lo que ya sea que hagan o estudien, dime Jimin ¿qué clase de persona eres tú?

Roomies / YoonMin [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora