Mientras tanto en un pequeño bar Yoongi les comentaba de dónde conocía realmente a Jimin a sus amigos, entre tragos de cerveza y botana, los demás chicos escucharon atentamente su corto relato, desde como un mentolado Yoongi quería ir al baño a escapar de una chica, a como encontró a Jimin hablando solo, de lo atractivo que se le hizo, porque aunque fue algo de una vez no iba a negar que le pareció muy atractivo, a lo que los demás chicos dijeron que sí, Jungkook agregó un "pero nadie como mi TaeTae", a lo que sus mayores se burlaron por cursi, Yoongi continuó con su historia, como lo invitó a beber, como Jimin lo animó a bailar un poco y como se sintió a gusto fuera de su zona de confort simplemente por el alcohol que ingirió, luego paso a decirles que lo llevo hacia la habitación de invitados que tenía la casa de Jungkook, omitiendo claramente detalles de lo que hicieron dentro, como se quedó dormido, despertó por un ruido de celular, seguido del pánico del peli naranja, su conversación esa mañana, cuando lo encontró en su dormitorio de la universidad y el incidente de esta mañana.
- ¿Piensas molestarlo todo lo que puedas, Yoongi? – pregunto Namjoon un poco serio.
- No creo que sea buena idea, hyung – dijo el menor hacia el pálido.
- No lo sé, sólo esta mañana no pude evitarlo – dijo dándole un trago a su bebida- no se preocupen, trataré de ignorarlo lo más que pueda.
- Sé que a veces puedes ser un dolor en el trasero, pero confío en que harás lo mejor, hyung – Namjoon le dio una mirada rápida al decir esto y siguió bebiendo.
- Bueno, pero dejando ese tema de lado... vamos a festejar – los mayores miraron extrañados al menor- logré entrar a una universidad en una carrera que amo, ustedes están ahí también, acaba de ser mi cumpleaños y encontré a alguien con quien puedo ser yo mismo y cursi – esto último lo dijo sonrojándose y mirando hacia abajo, los tres brindaron animados.
- Vaya que nuestro pequeño JK ha crecido mucho, recuerdo todavía cuando era ese niño de 12 años que peleaba con todos en el parque porque se creía niño grande – dijo Namjoon despeinando al menor.
- Toda la razón, ahora míralo, ya ha estado madurando...
- Incluso soy más alto que tú, hyung – dijo Jungkook en modo burla para que dejarán de avergonzarlo.
Yoongi sólo resopló y siguieron bebiendo entre chistes y pláticas banales. Al momento de salir del bar se dirigieron hacia la universidad, Jungkook también se había mudado ahí así que cada uno tomó rumbo hacia su edificio, Yoongi realmente iba feliz, le agrada la compañía de sus amigos, podría tener una cara que no expresaba mucho pero los quería, no sabía si el alcohol lo puso sentimental o sólo quería ir a la azotea a pasar un tiempo a solas y relajarse antes de ir a dormir, así que subió hasta la azotea pero se sorprendió por ver a alguien más ahí, se acercó tranquilamente sin hacer ruido al ver una luz que hacia destacar esa cabellera naranja que ahora le era muy familiar, dudó en si acercarse o no, ya que no sabía en qué estado se encontraba el menor, pero aunque no estaba ebrio el alcohol siempre le jugaba en contra así que se acercó.
- Hola – dijo con voz ronca y serena todavía de pie junto a él.
- Oh, hola – el menor se hizo a un lado dejando espacio disponible para que Yoongi se sentará junto a él en un bloque de cemento, Yoongi se sentó en silencio.
- ¿Qué hacías aquí arriba? – preguntó el mentolado después de unos segundos en silencio.
- Vi que la puerta estaba abierta y decidí venir a tomar un poco de aire ¿a ti te trae por aquí? – volteó a ver a Yoongi.
- Amm... realmente es mi lugar para venir a alejarme de todos, pensar e incluso componer algunas canciones – el mentolado no volteó a ver a Jimin en ningún momento, pero el menor si que le ponía atención.
ESTÁS LEYENDO
Roomies / YoonMin [TERMINADA]
Hayran KurguMin Yoongi y Park Jimin no tienen muchas cosas en común pero las que sí fue haber ido a esa fiesta donde terminaron teniendo el mejor acostón de su vida sin saber nada más que sus rostros pensando que no se volverían a encontrar, pero sí, por azares...