Ayuda
Wattpad si la borras lloro.
♢ • • ♢ • • ♢ • • ♢ • • ♢ • • ♢ • • ♢ • • ♢ • • ♢ • • ♢ • • ♢ • • ♢ • • ♢ • •
@azekuo chingas a tu madre uwur.
1/ Soy alto fan de Jack stuber.
2/ uso maquillaje,ni se nota pero 'ta bonito.
3/ tengo un DIO chiquito.
4/ me gustan los mapaches.
5/ tengo como 7 cuadernos l l e n o s de dibujos y garabatos.
6/ me compre un tomo de stardust crusaders.
7/ me re encanta GRLwood.
8/ se hablar un poco de italiano.
9/ me gusta el olor de la gasolina.
10/ tengo una playlist de canciones horny con el nombre de "música cristiana"
11/ soy realmente delgado.
12/ yo soy el morro de las plumas/plumones.
13/ el suéter que uso para todo es de AC/DC.
14/ tengo una pluma de rohan.
15/ cachan esos maniquíes de madera que usualmente se usan para dibujar posiciones¿? Yo tengo uno y lo uso para mis intentos de NSFW.
3Icon:
Wattpad no deja poner la de pantalla,ojo.
Y no tengo nada en el teclado.
Bloqueo
No pregunten que no respondo.
Hace dos años estaba todo tranquilo leyendo algo un wattpad y me llega un mensaje de la otaku castrosa,la minita me estaba preguntado que si todo estaba bien y yo le dije que sí, me quedé hablando con ella un rato y luego dice: "W-william-kun, le gustan los chicos? Y-y si le gustan. . .a-acaso intenta ligarse a mi hermano?!"
Su hermano era un muy buen amigo mio y me gustaba estar con el,y el,estaba enamorado de alguien. Yo claramente le dije a la piba que no y que sólo eramos amigos,pero ella seguía mame y mame de queso "oww,pero ustedes son una linda pareja!" "Yo quería yaoi. . ." "Pero si de lejos se nota que se gustan!" . Dios mio lo horrible que era hablar con ella, y al día siguiente me estuvo jodiendo a mi y a el hasta que se hartó y la regaño bien feo.
Ya luego nos dejó en paz,PERO RESULTA QUE NOS DIBUJO JUNTOS LA MUY CABRÓNA. el wey encontró sus dibujos e hizo lo más lógico,me hablo y los quemamos juntos. El vato se mudo y ya no lo e visto,pero su hermana es inolvidable.
no.
Ciliega se va a la chingada. 💞🍒