1. La conversación

1.1K 58 29
                                    

- Ustedes tres definitivamente tienen que volver para la boda. -dice Alex mientras se acerca para abrazar a Winn- Y es una orden. -bromea la pelirroja ahora abrazando a Mon el.

Los demás ríen y Alex abraza a Briany.

- Por supuesto que vamos a venir, no nos lo perderíamos por nada del mundo. -responde Winn haciendo sonreír a su amiga la pelirroja.

Kara y Mon el conectan miradas y la rubia le hace una seña para que hablen en privado. El ex príncipe de Daxam entiende y ambos se apartan de su grupo de amigos.

- En serio gracias por venir a ayudar al equipo, tú ayuda nos sirvió de mucho. Y por supuesto, me alegra que estén aquí. -habla Kara con una gran sonrisa.

- Para mí siempre va a ser un placer luchar a tu lado. -contesta Mon el sinceramente- Vendré siempre que lo necesites, Kara. Siempre.

La rubia no puede evitar sonrojarse y baja su cabeza un momento intentando ocultarlo. Segundos después Mon el la atrae hacia él para abrazarla y ella corresponde el abrazo.

Ambos disfrutan ese momento y se alejan felices de volver a verse después de mucho tiempo.

Regresan con sus amigos y los tres legionarios se tienen que despedir por este momento, pero esta vez sabiendo que no tardarían en regresar.

- Mrs. Martian hunter. -se despide Mon el mientras camina hacia la nave.

- Señor -contesta J'onn con una sonrisa en su rostro.

-Señorita Danvers. -ahora dice despidiéndose de Alex.

- Señor. -responde la pelirroja.

- Y Danvers. -ahora mira a la rubia.

- Señor. -dice Kara con una sonrisa.

[....]

Kara estaba ahí, pensando en lo que acababa de suceder. Cat Grant no solo se había vuelto a poner en contacto con ella, si no que le ofreció el puesto como Jefa de redacción. Tiene tantos sentimientos encontrados ahora mismo, no sabe si ponerse feliz por el regreso de Cat o....

¡Por Dios! ¡Literalmente no sabe ni que siente!

Solo sabe que no esta segura de querer aceptar el trabajo. En estos días ella se ha sentido desorientada, sin saber si ahora tenía algún propósito. Ella en algún punto de su vida quizo tenerlo todo, y solo alguien pudo hacerla sentir que lo tenía todo. Solo una persona la hizo sentir completa.

Mon el.

Con él a su lado se sentía completa, que tenía sentido y un propósito que ella estuviera aquí en la tierra.

Ella sabe que no necesita a un hombre para ser feliz, pero siempre quiso a esa persona que la entienda en todos los sentidos. Y siempre supo que un humano no sería capaz de entenderla en su totalidad. Pero Mon el si, el la entendía a la perfección.

Ahora no sabe que hacer, ella se enfocó tanto en ser Supergirl que olvidó a Kara Danvers, olvidó que ella también importaba. En este momento no se siente útil ni como Kara, ni como Supergirl.

Ella estaba perdida en sus pensamientos hasta que escucha que su hermana entra a su loft.

- Hola. Siento llegar tarde. La proveedora se rompió el brazo -explica Alex cerrando la puerta detrás de ella- Y tuvimos que buscar a otra persona a última hora... -camina hacia la rubia pero nota algo que no la deja terminar de hablar.

- Los arreglos florales, Kara. -dice la pelirroja viendo que su hermana no parecia haber avanzado casi nada con las flores- No están hechos.

Kara se acomoda sus lentes nerviosa ante las palabras de Alex.

¿El riesgo correcto? - Karamel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora