2. La boda

750 57 79
                                    

Alex sale del vestidor ya con su traje puesto.

— ¿Y? ¿Qué tal me veo? —cuestiona la pelirroja con una sonrisa nerviosa en su rostro.

— Te ves hermosa Alexandra, estoy muy orgullosa de tí —le dice su madre Eliza en lo que la atrae para abrazarla.

— Gracias mamá —responde Alex conmocionada.

— Hey, yo también quiero un abrazo —exclama Esme abrazando a su madre y abuela.

— Yo también quiero uno. —tambien dice Kara acercándose a las chicas para un abrazo— Te amo Alex, estoy contenta de que estés cumpliendo tu sueño. —habla la rubia a su hermana aún abrazadas.

— Yo también te amo —se separan— Y paren, que me van hacer llorar. —bromea Alex riéndose.

— Tía Kara, ¿podemos ir a pasear en lo que llegan los invitados? Por favor, ¿Si? ¡Vamos! —dice su sobrina dando pequeños saltos emocionada.

— Esta bien, vamos amiga —le responde la rubia agarrándole la mano.— Adiós mamá, adiós abuela. —se despide la pequeña saliendo junto a su tía Kara, quien les sonreí a su madre adoptiva y a su hermana.

Mientras que Eliza y Alex ríen viendo irse Kara y su sobrina.

[....]

Kara pasea junto con su pequeña sobrina por el lugar mientras los invitados llegan poco a poco, hasta que una voz conocida la llama.

— Hola, Kara. —saluda Mon el detrás de ella.

Kara agarrada de la mano de Esme se da la vuelta para verlo.

— Hola, me alegro de que hayas logrado venir —expreso la rubia para después atraerlo hacia ella en un abrazo.

Al separarse no pueden evitar mirarse el uno a otro con una chispa familiar en ellos. Mon el solía decir que los ojos de Kara eran como cometas, lo cual aun piensa en este momento. Si por el fuera se quedaría admirando esos hermosos ojos azules, pero en vez de eso decide romper el silencio.

— Te ves muy hermosa, el azul siempre te sienta bien. —la alaga con una sonrisa, lo cual provoca que Kara se sonroje y también le devuelva la sonrisa.

— Gracias, tú no te ves nada mal. —ambos se ríen hasta que oyen a una pequeña niña aclarar su garganta.

— Yo también estoy aquí tía Kara. —dice Esme y ahora mira curiosa a Mon el— ¿Quién eres? —la niña pasa su mirada de Kara a él varias veces hasta que una sonrisa se dibuja en su rostro— ¡¿Es tu novio?! —exclama antes de que el daxamita pueda hablar.

La ex pareja se mira entre sí, los 2 con sus mejillas sonrojadas sin saber que decir ante las palabras de la niña.

— No, no —se ríe nerviosa la rubia— El no es- el no es mi novio. —vuelve a reír intentando ocultar su nerviosismo.

Ella mira a Mon el sonriendo aun sonrojada. El legionario suelta una pequeña risa y se agacha a la altura de la pequeña.

— Hola linda, mi nombre es Mon el. —estrecha su mano hacia Esme — Soy un viejo amigo de tú mamá Alex y tú tía Kara.

— ¿O sea que no eres su novio?

— No. — se ríe — No por ahora.

Kara mira confusa a Mon el.

¿A que se refería con "No por ahora"? ¿Eso quiere decir que quizás haya una oportunidad para ellos? Bueno, la idea no le desagrada en absoluto, pero ambos tienen responsabilidades que lamentablemente no les permiten estar juntos, o eso pensaba ella.

¿El riesgo correcto? - Karamel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora