— Nooo —dice Kara antes de hecharse a reír— Eso fue tan estúpido.
— Lo se, es tan Winn. —responde riendo el daxamita.
La rubia mira desde su mesa ,que comparte con Mon el, a todos sus amigos. A su hermana recién casada y con una hermosa hija. A Nia y Brainy felizmente enamorados, con sospechas de que serán los próximos en casarse. También a J'onn, que próximamente también tendrá una familia. Winn que también ya tiene una genial vida con su esposa e hijas. Y Lena, que ahora es la persona que siempre quiso y que logró tener un nombre que no fuera manchado por su apellido.
Todos son felices y tienen todo lo que quisieron. Menos ella. La que más sacrificios hizo en todo el proceso.
— Hey, ¿qué pasa? —pregunta el legionario que esta sentando a su lado.
Ella lo mira con sus ojos llorosos.
— Yo solo.... —no tarda y cede a las lágrimas quitándose sus gafas.
Suspira cansada— Me siento tan confundida y... —exhala— Frustrada. Todos tienen lo que quisieron, cumplieron sus sueños. —da un vistazo a sus amigos— Son felices —sonríe aún con las lágrimas rodando por sus mejillas.
— Y estoy feliz por ellos, muy feliz. —baja su cabeza suspirando.
— Pero.. —agrega Mon el escuchándola.
— Yo no tengo nada. —lo mira decepcionada— No pude ser Kara Danvers, todos están empoderados y no necesitan a Supergirl. Tampoco trabajo de lo que siempre quize y no tengo a mi.... —deja la frase en el aire.
— He pasado por altibajos muchas veces, pero ahora me siento tan cansada de llevar todo el mundo en mis hombros. Se que ya no estoy sola, tengo a mi familia y amigos compartiendo la carga conmigo pero... —deja sus lentes en la mesa con los que ha estado jugando por sus nervios.
— Al tener esa carga por tanto tiempo, me hizo dejar muchas cosas que realmente me hicieron feliz y completa. Y ahora que no tengo esa carga, me doy cuenta de que no tengo una vida que me llene o me satisfaga. Y no se si algún día pueda tenerlo todo. —hace una pausa y suspira.
Mon el solo escucha atentamente cada palabra que sale de su boca. Ella siempre le pedía que la escuchara, y ahora lo hace. Siempre lo hará.
— Cat Grant me llamo ayer, me ofreció ser Jefa de redacción. —se limpia sus lágrimas— No lo aceptaré.
El daxamita pone su mano sobre la de ella, provocando que ambos sientan una familiar electricidad al entrar en contacto.
— Por más que trate de tenerlo todo, habrá un aspecto de mi vida que seguirá vacío. —confiesa mirando sus manos juntas— Solo no se que hacer... me siento vacía.
Baja su cabeza cansada y aliviada de por fin desahogarse y decir lo que sentía a alguien que era capaz de entenderla y apoyarla más que nadie.
Mon el le levanta su cabeza de su mentón haciendo que lo mire.
— Hey, te entiendo —le dice buscando las palabras para reconfortarla.
La rubia solo siente que esta siendo egoísta al querer más de lo que tiene, se siente culpable por no apreciar cada cosa que tiene pese a las circunstancias.
Y como si el daxamita hubiera leído su mente, le dice— Y no eres egoísta por querer tenerlo todo, Kara. Eres la persona que más se ha sacrificado por todos, la que más merece ser feliz y sentirse completa. No permitas que los problemas te impidan ser feliz y luchar por lo que quieres. —le acaricia la mejilla con la mano que anteriormente estaba sobre la de ella— Algún día podras tenerlo todo, estoy seguro de eso. —aleja su mano de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿El riesgo correcto? - Karamel
FanfictionFinal de Supergirl arreglado ( karamel endgame )