⚘1🌺

301 23 0
                                    

┊   ✫   ˚✨ ⋆。˚  🌸
┊         ┊       ☪︎⋆ 
┊         ┊                     
┊ ⊹    ˚⚘     .  ˚
✯⋆ 

࿓°🌱

⋆᭄͙̈༊ 𝑳𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 , 𝒂𝒖́𝒏 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐  າ◌ི➮🥀❤


Pov ¿?

mi cielo ¿lograste olvidarte de mi? yo aun lo intento 

sabes ya pasaron casi cinco años desde nuestra ruptura , en todo este tiempo no eh logrado olvidarte , hace un par de meses me entere que terminaste con tu pareja actual ¿Qué fue lo que paso?, ¿no te amo como lo prometió?.

se donde vives y fue un error el investigarlo , así me es aun mas imposible tratar de olvidarte , todos los días por la tarde camino frente a tu casa ., aun conservo la esperanza de encontrarte , abrazarte y poder disfrutar de tus dulces labios nuevamente . 

aunque eso es casi imposible por que se que tu ya no me amas o al menos eso quiero pensar ,. sabes amor , no me cansare de luchar lo hare hasta que por fin estés a mi lado y volvamos a ser aquella linda familia la cual era perfecta ante todos .

mi lindo chico, hace años termine con mi pareja el es tan distinto a ti , muchas veces lo llame por tu nombre algo que sin duda alguna lo hizo molestar , tuvimos muchas indiferencias por lo cual peleábamos todas las mañanas , ahora que estoy lejos de el e podido pensar y reflexionar sobre los errores que cometí cuando estaba a tu lado. 

se que nunca fui perfecto y ambos cometimos errores , si me das una ultima oportunidad prometo que seremos felices , ambos nos encargamos en joder nuestra relacion pero de los dos alguien carga con la mayoría de la culpa ¿eres tu? o ¿soy yo?.



Pov ¿?

¿logre olvidarme de ti?  aun  lo intento 

ya pasaron exactamente cuatro años y medio , cuatro  años en los que trate de olvidarte , medio año en el que me di cuenta que aun te amo y te necesito a mi lado .

y me eh dado cuenta que estos fueron los cuatro  años en que mas te ame sin darme cuenta alguna 

puede que en un futuro volvamos a estar juntos y si eso pasa te prometo que no te dejare ir , ya cometí el error de apartarte de mi lado , no lo are una tercera vez.

puede que sepas que he terminado con ese alguien que solía amarme pero somos tan distintos que incluso peleaba aun mas seguido con el que con tigo , prometí odiarte y dejar todo de lado pero algo en mi me dice que no lo haga todos merecemos una oportunidad mas , el culpable en esta relacion ¿fui yo? creo que fuimos ambos.

espero un día encontrarte por las calles de Busan correr a tus brazos y decirte ¿lograste olvidarte de mi?

continuara....

𝑚𝑖 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 ¿𝐿𝑜𝑔𝑟𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora