En la pacífica ciudad de Royal Woods se podía ver que todo había cambiado en los últimos años, la tecnología ha hecho grandes avances y ahora todo está mucho mejor. La sociedad finalmente vive en total paz y armonía gracias a un héroe anónimo; un ser que desde hace tiempo había impartido justicia para aquellos que la necesitan.
Pero con el tiempo el se hizo de unos cuantos discípulos que han demostrado ser justicieros despiadados como el, chicos de la misma familia que habían sufrido a causa de los suyos. Pero todo eso cambió cuando ese asesino justiciero apareció para salvarlos y ayudarlos a poder acabar con la maldad que abundaba en el mundo.
Así fue por 50 años hasta que uno a uno de sus discípulos empezó a caer debido a la vejez o a alguna otra cosa, dejando a su maestro totalmente solo de nuevo. Debido a eso el prometió quedarse en la ciudad para hacer justicia tal y como ellos lo hicieron en vida; sin embargo para el sería diferente pues después de mucho tiempo ha encontrado a un nuevo discípulo a quiene entrenar para convertirlo en un sicario.
- muy bien maestro ¿ cual es la lección de hoy?.- preguntó el chico viendo a su maestro de espaldas.
- de hecho, esta vez no habrá entrenamiento, te traje aquí por otra cosa.- respondió el sujeto que mostró una sonrisa cálida.
- ¡¿que?! ¿hoy no hay entrenamiento? ¡pero quiero hacerme más fuerte y matar a todos esos criminales que hay por el mundo!.- contestó el chico casi gritándole en la cara a su maestro.
- hm... eres igual a mi primer aprendiz que en paz descanse.- dijo mirando el cielo oscuro.
El chico era un jovencito que hace tres años fue abandonado por su propia madre en un lugar horrible, solo para estar a punto de morir a manos de un criminal despiadado. Pero afortunadamente el hombre que ahora era su maestro apareció y logró salvarle la vida, acabando con la de el sujeto que amenazaba la vida del muchacho.
Es era una de sus especialidades: salvar a los inocentes de las garras de mal y acabar con los rufianes que abundaban en el universo. El chico que se encontraba junto con él en ese edificio lo veía como algo más que un maestro; el lo veía como alguien que si se preocupó por el de verdad, el lo veía como un padre.
- hmmm... oiga maestro ¿el chico al que entrenó mucho antes que yo era igual a mi?.- preguntó el muchacho parándose al lado de su mentor.
- no exactamente, el era más paciente y algo piadoso, pero fuera de ello si era como tu por la misma edad.- respondió el maestro poniendo su mano sobre la cabeza de su aprendiz.-
- ya veo; he oído historias sobre el, de lo que sufrió mucho antes de que usted apareciera en la ciudad; lo que pasó antes de que el se volviera uno de nosotros.- contestó mirando las hermosas luces de la ciudad en la noche.
- yo se bien lo que sucedió ese día, hace 100 años, cuando el era solo un niño que fue acusado de dar lo que ustedes los humanos llaman "mala suerte".- contestó el sujeto haciendo que el chico pudiera ver uno de sus ojos rojos.
El chico al igual que la mayoría de las personas de la ciudad conocían la historia de la familia Loud, una familia que fue acusada de asesinar a su hijo, el pequeño Lincoln Loud. Más adelante se descubrió que el no había sido el único que fue asesinado ya que, después de una investigación policial se dio a conocer que otras tres chicas sufrieron el mismo destino que su pobre hermano.
Las otras tres víctimas fueron identificadas como Leni, Luna y Lily Loud; sin embargo nunca se llegaron a encontrar sus cuerpos pero si los de otros dos miembros de la familia. Y eso fue porque en realidad Lincoln y sus hermanas nunca fueron asesinados, sino que se descubrió que ellos eran rehenes en su propia casa; todo fue obra de su familia quienes parecían haber enloquecido por seguir una superstición hasta un límite aterrador.
Nunca se dio explicación lógica sobre lo que pasó en esa casa, pero la única pista que pudo ser hallada fue que las otras víctimas las cuales eran el padre de familia y una niña de 13 años llamada Lynn Loud Jr. tenían un raro impacto en el pecho, exactamente en donde se encontraba el corazón y que fue la causa de su muerte rápida e indolora.
Lo más escalofriante fue que la hija mayor Lori Loud declaró que el culpable de esto fue un asesino proveniente de otro universo, pero como se esperaba nadie le creyó. Tras eso se empezó a creer que fueron ellas, la madre y sus hijas restantes las que cometieron el asesinato; dando como resultado que las hijas más pequeñas acabaran en una casa hogar, la única adolescente fuera a la cárcel al igual que su madre, dejando a Lori como la única de todas ellas que fue recluida en el manicomio.
- ya veo, pero usted me dijo que proviene de otro universo, entonces ¿por qué vino al nuestro?.- preguntó el muchacho sin dejar de ver la ciudad desde arriba.
- fue porque alguien de éste universo me contrató para eliminar a esas alimañas... pero que solo deje con vida a las demás.- respondió el sujeto mirando hacia la luna llena.
- claro, porque la mayoría de ellas eran niñas pequeñas, aunque no se por que dejó vivir a la madre y a su hija más grande.- respondió el aprendiz mirando la fotografía de las mencionadas.
- lo creas o no, esa fue la petición de mi cliente; me dijo y lo cito: "mata a las dos escorias de nombre Lynn; las otras no valen la pena".- contestó el sujeto que todavía se acordaba de aquel qué lo envió a éste universo.
Para ese momento el sicario empezó a narrar su historia; todo había comenzado desde que el abandonó su universo para ir a otro, ya que en el suyo ya nadie lo contrataba. Por ese motivo se fue a otro pero al llegar era muy obvio que nadie sabía de él, pues en ese otro universo nadie conocía su historia o al menos eso fue lo que pensó; pues una semana después de haber llegado fue sorprendido al recibir una visita de un habitante de ese lugar.
Era una persona que por alguna extraña razón sabía de él, quien era, como se llamaba y de donde proviene y por qué estaba en su universo; información que era ilógico que alguien más supiera. Fue así que comenzó la historia de cómo la vida de ese sicario cambió para siempre al haber salvado la vida del pequeño Lincoln Loud y de sus tres hermanas; así comenzó la historia de cómo los cuatro hermanos Loud fueron salvados por un ser muy poderoso, y ese ser era: Hit, el legendario asesino del universo 6.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln, El Discípulo De Hit
FanfictionTras varios meses de sufrir por culpa de Lynn y la excusa de la mala suerte, Lincoln estará a punto de perder las esperanzas aún contando con la ayuda de Leni, Luna y Lily. Pero todo eso cambia cuando un ser misterioso aparece no solo para salvar a...