Ella estaba corriendo en busca de su hermano que había desaparecido en la inmensidad del bosque; en un intento desesperado por escapar de su malvada familia. El bosque en el que estaba era muy grande y oscuro, había muchos árboles derribados que le daban al lugar un aspecto mucho más aterrador; aumentando la preocupación de Leni por pensar que a Lincoln le pudo pasar algo.
De pronto justo en frente de ella apareció un resplandor de color naranja, lo que le daba la esperanza de que Lincoln estaba bien pero que necesitaba ayuda. La rubia siguió corriendo hasta donde se iba ese resplandor naranja, si lo seguía hasta el final podía ser que encontrara a Lincoln sano y salvo para poder protegerlo de lo que sea que su familia tenga planeado hacer con el.
- ¿Linky? ¿Estás aquí?.- preguntó Leni mirando alrededor del lugar donde el resplandor naranja se esfumó.
- Leni... por favor... huye de aquí.- contestó la voz de Lincoln que se oía muy cortada.
- hazle caso hermana... ¡vete ahora!.- gritó la voz de Luna que por alguna razón estaba con Lincoln.
- ¿que? Pero por que quieren...- contestó Leni que vio al otro lado de un árbol caído de donde venían esas voces.
Al ver ese lugar vio algo que le heló la sangre por completo; ahí estaban Lincoln y Luna completamente heridos, se veían muy graves y al borde de la muerte. Antes de que ella pudiera acercarse más vio como de entre las sombras aparecieron sus familiares, rodeando a los tres chicos con muy malas intenciones.
Leni trató de ir a salvarlos pero en un instante los dos cayeron al suelo cuando Lori y Lynn, les habían disparado justo en la cabeza. Eso les quitó la vida al instante y causó que Leni gritara de horror por ver a sus hermanos ser asesinados, de una forma muy cruel y despiadada por parte de su propia familia.
- y la siguiente eres tu Leni.- dijo Luan mirando a la rubia con maldad.
- nos aseguraremos de que no haya testigos.- dijo Lynn Sr acercándose a su hija para impedir que escape.
- ¡no, no voy a dejar que me hagan daño!.- gritó Leni que sin pensarlo decidió lanzar un golpe para defenderse.
Por desgracia los Loud fueron más rápidos y la inmovilizaron entre todos para que no pudiera huir; por más que trataba no podía escapar pues no podía combatir a toda su familia junta. Leni extendió su mano hasta donde estaban los cuerpos de sus hermanos, con la esperanza de que ellos siguieran vivos y puedan socorrerla.
Pero la triste realidad era que ellos ya no estaban en ese mundo pues ahora ellos ya habían muerto, dejando a Leni totalmente sola y a merced de los Loud. Lo último que Leni escuchó fue un fuerte disparo que por supuesto, iba dirigido a ella para silenciarla y detener finalmente la propagación la mala suerte.
...
Leni despertó muy aterrada tras esa horrible pesadilla, miró a su lado y vio que Luna estaba ahí durmiendo; en una posición muy incomoda puesto que la habitación era de acero. Se revisó para ver si no tenía ninguna herida grave pero no había nada; estaba tal y como ha estado por las últimas semanas: sucia, hambrienta y demasiado débil para pensar en como escapar.
aunque no era la primera vez que le pasaba; desde que ella y Luna fueron encerradas en el bunker de Lisa sus pesadillas se habían hecho constantes. Y cada una era peor a la anterior; sin embargo estaba última fue la más horrible de todas pues, ahí mismo Leni fue testigo de como su familia mató sin piedad a Lincoln y a Luna frente a sus ojos.
Lo que no entendía era por qué Lily no estaba ahí, imaginando que quizás la tenían encerrada en la casa, para poder ocultarle toda evidencia de su crimen. Fuera de eso, Leni quería ser libre para buscar a Lincoln y poder llevárselo a él y a sus dos hermanas lejos de ese lugar tan horrendo; el mismo que pasó de ser su hogar a ser una prisión que anhelaban quemar junto con los Loud.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln, El Discípulo De Hit
Fiksi PenggemarTras varios meses de sufrir por culpa de Lynn y la excusa de la mala suerte, Lincoln estará a punto de perder las esperanzas aún contando con la ayuda de Leni, Luna y Lily. Pero todo eso cambia cuando un ser misterioso aparece no solo para salvar a...