Capítulo 3

423 21 14
                                    

El sol de la mañana iluminaba toda la ciudad, todos despertaban para comenzar con sus labores cotidianas, pero en la casa Loud todo era diferente. La razón era que en ese mismo día todos descubrirán que Lincoln, el que era visto como un amuleto había desaparecido sin dejar rastro; lo que hizo molestar a los demás miembros de la familia.

Ninguna pudo explicar como fue que logró escapar si la noche anterior, Lynn sr lo había dejado encadenado para que no pudiera irse; nada tenía sentido pero de pronto pensaron en algo: Leni y Luna. Ellas siempre trataban de ayudarlo a pesar de las amenazas de los demás, por lo que no se les haría extraño que ellas lo hubieran liberado para que pueda escapar y pedir ayuda de alguien de afuera.

- ¡No, ese mala suerte no irá a ninguna parte!.- gritó Lynn Jr furiosa con ganas se ir tras Lincoln.

- ¿pero como diablos pudo escapar?... ¡Luna!.- dijo Lori nombrando a la primera sospechosa de la desaparición de Lincoln.

- eso es imposible, ella y Leni no pueden escapar de su encierro; recuerden que ellas están en el bunker de Lisa.- contestó Rita intentando calmar a sus hijas enfurecidas.

- hay que aclarar todo eso y creo que hay que ir a ver si esas dos traidoras siguen donde deben estar.- respondió Lola que empezó a ser seguida por sus familiares.

- ¿y si siguen ahí pero intentan algo?.-

- les haremos saber quien manda aquí.-

Todos fueron al bunker donde estaban Leni y Luna como prisioneras, pues esa era la única forma de evitar que pudieran ayuda a alguien más y arruine la vida del resto de la familia. Las dos chicas estaban encerradas en una celda de puro acero; ni siquiera había ventanas para que pudieran ver algo algo mundo exterior pues era una medida de precaución.

Los Loud llegaron a donde estaban las dos chicas traidoras, Lisa abrió la celda con una contraseña para asegurarse de que ellas seguían ahí. Al revisar vieron a las chicas en ese lugar, su ropa estaba algo sucia, tenían el cabello desarreglado y se veían como si no hubieran comido en días; eso les dio a entender que no escaparon y que el sistema de seguridad de Lisa funcionaba a la perfección.

- ¡oigan ustedes dos, despierten ahora!.- gritó Lynn despertando de un susto a las dos prisioneras.

- ¡¿que?! ¿Que pasa? Leni, despierta.- respondió Luna asustada tras ese grito de Lynn.

- ¿que... ¡No, no nos lastimen por favor!.- gritó la linda chica rubia con mucho terror en su cara.

- no lo haremos... por ahora, lo que queremos es que nos digas a donde se fue el mala suerte.- respondió Lori tomando a Leni del cuello.

- ¿de que estás hablando? Lori?.-

- no te hagas la inocente, el desapareció y creo que ustedes tienen algo que ver.-

- ¡¿Linky desapareció?!.-

Al escuchar esa frase supieron que Lincoln logró huir de casa para pedir ayuda a alguien, pero no entendían por qué las estaban acusando de tener algo que ver en eso. Ellas no sabían que Lincoln pretendía escapar para ver la forma de sacarlas de la casa y ya no volver jamás, pues ese lugar pasó de ser su único hogar a ser el sitio donde ellas no querían morir.

Lynn Jr tomó la iniciativa y decidió salir de la casa para buscar al peliblanco, y como ella era la más atlética de la familia no le sería difícil localizar al chico. Cuando ella salió Luna intentó detenerla pero por su falta de energía fue que no pudo hacer nada al respecto; cayó al suelo por estar muy débil al igual que Leni que fue para ver si ella se encontraba bien.

Lincoln, El Discípulo De HitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora