El dios más fuerte contra el humano más fuerte

12.6K 562 125
                                    

Shuumatsu no Valkyrie así como Percy Jackson no me pertenecen

Anuncio: Ninguna imagen fue utilizada en este capítulo.

Aviso: Esta capitulo es dedicada a los patreon:

- m3n4sk3r

- Josef Wallace

Que me apoyan para traer capítulos. Si a ti también te gustaría apoyar lo que hago. Entren y búsquenme en Patreon. Es un medio por el cual me podrían apoyar, si es que gustan: https://www.patreon.com/TigerSnow2000

APOYEN Y UNANSE A LA FAMILIA.

Posdata: Me estoy volviendo a leer los libros por lo que pido una gran disculpa si me falla alguna interpretación de las personalidades de algunos de los personajes.

Una disculpa por los errores gramaticales y ortográficos.

Agradecimiento especial a todas las personas que se toman el tiempo de votar y dejar un comentario, ustedes son los grandes.

----------------------------------------------------------------------------------------------

"No sé lo que depara el futuro, pero sé quién tiene el futuro en sus manos"

- Homero

----------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2: El dios más fuerte contra el humano más fuerte

Las dudas y la incertidumbre carcomían a los dioses. La simple idea de humanos enfrentándose a los dioses era una ridiculez en sí mismo, especialmente debido a que su propia existencia está atada a los mortales causando irritación a algunos pocos como Zeus o Hera.

Dionisio fue a la mesa sirviéndose un refresco observando a un decaído Hefesto junto a Afrodita, Hestia, Deméter y Hermes, el dios levanto una ceja curiosa acercándose al peculiar grupo.

Ares y Artemisa se enfrascaron sobre en una discusión sobre el primer representante, Ares proclamando su poderío militar mientras Artemisa recalcaba su falta de estrategia en la batalla.

"Esa arma.... No... Esa cosa" Murmuro Hefesto sujetándose la cabeza "¿Qué sucede?" Pregunto Dionisio a Hestia que lucía ligeramente triste por el estado del dios "Tuve una sensación extraña" Articulo el dios de la forja recibiendo muecas de confusión.

"¿Sensación?" Cuestiono Hermes levantando una ceja inquisitiva "Si... No sé cómo explicarlo" Contesto la deidad consternada "Fue solo por un momento, pero fue como ver a la Hidra de Lerna dormir" Explico aun con una expresión confundida. Afrodita miro el rostro de su esposo desorientada por su inusual actitud.

"Maldición. Solo espero que no tenga que ver como la magia Vanir" Exclamo Hermes con un escalofrío recorriendo su espalda.

En el otro lado Artemisa y Apolo se encontraban hablando sobre la situación siendo Artemisa la que más muecas de molestia mostraba enseñando una expresión afilada hacia la administradora que ignoraba a los dioses y lucia pensativa.

Hera escuchaba atentamente las opiniones de sus hermanos y esposo sobre lo que sucedía "La semi diosa nórdica nos insultó a favor de la humanidad. Aunque fue valiente, también fue imprudente de su parte proponer duelos entre dioses y mortales" Declaro la diosa ocasionando que Hades se llevara su mano a su barbilla pensativamente "Es cierto. Pero en realidad no hay nada que podamos hacer más que observar" Expreso el dios de la muerte escondiendo una sonrisa.

PJ'S reacciona a su RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora