Shuumatsu no Valkyrie, así como Percy Jackson no me pertenecen.
Anuncio: Una imagen fue utilizada en este capítulo.
Un enorme agradecimiento a mis mecenas de patreon:
- Haryanga Nalapraya
- Khalil Leyes
- Engineer35892
Que me apoyan para traer nuevos capitulos. Si a ti tambien te gustaria apoyar lo que hago. Entren y busquenme en Patreon como: https://patreon.com/TigerSnow2000
O pueden verlo en los comentarios de esta seccion.
Muchisimas gracias por confiar en mi y apoyar el contenido. No saben cuanto de los agradezco.
APOYEN Y UNANSE A LA FAMILIA
AVISO IMPORTANTE: LAS HISTORIAS SALDRAN MUCHISIMO ANTES EN MI PATREON, una forma de retribuir el apoyo a los mecenas. Se suben desde una semana antes o incluso dos antes de aparecer en la plataforma Wattpad.
Frecuencia de los capitulos: Sin definir.
Agradecimiento especial a una persona que me ayudo enormemente a corregir la gramática y algunos errores ortográficos.
Agradecimiento especial a todas las personas que se toman el tiempo de votar y dejar comentario.
----------------------------------------------------------------------------------------------
"No hay ningún dolor como una larga vida"
- Sófocles
----------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 4: 13 dioses y 13 humanos
La sala se encontraba entusiasmada ocasionado prioritariamente por Ares y Clarisse los cuales se mostraban sumamente emocionados.
"De tal palo tal astilla" Comento Atenea apoyando su brazo sobre el reposabrazos y descansando su cabeza con el dorso de su mano, sus ojos se dirigieron hacia su hija que conversaba animadamente con el sátiro y el otro semidios, una pequeña sonrisa broto de la diosa al ver a su hija sonreír animadamente.
"¿Por qué no conversas con ella?" Cuestiono Poseidón sin siquiera mirarla desde su asiento "Ya veo" Contesto Atenea mirando al chico "Ese niño es tu hijo" Dijo secamente levantando sus cejas interrogativamente "Así que a él al que están acusando de robar el rayo de padre".
Poseidón cerro sus puños mirando la nuca de la semidiosa "El no hizo nada" Dijo mordazmente a lo que Atenea resoplo "Te creo. Mirándolo bien dudo que pudiera hacer tal insensatez" Contesto girando su cabeza y viendo a su tío "El problema es que padre no lo crea así. Por lo que interrogará al chico y sabes que no saldrá bien" Expuso a lo que Poseidón retrocedió.
"Tenemos cosas más importantes en este momento que el rayo de Zeus" Respondió Poseidón haciendo que Atenea asintiera "Cierto. Pero sabes cómo es mi padre. No dejara que este asunto quede en el aire" Sus ojos miraron hacia el rey del olimpo que discutía con el dios de los muertos.
"Si salen vivos de aquí" Hablo Vermont atrayendo la atención de los presentes, mismos que guardaron silencio y pusieron suma atención a la anfitriona, incluso aquellas que tomaban alguno que otro refrigerio como Apolo y Artemisa "Resolveré el asunto del ladrón del rayo, así que mientras permanezcan en esta sala, cosa que harán, no tendrán que preocuparse por pequeñeces como esa".
ESTÁS LEYENDO
PJ'S reacciona a su Ragnarok
ActionLa gran junta reclama la presencia de las cuatro entidades que administran sus respectivos universos con el objetivo de elegir a uno de los administradores para el reinicio de los universos bajo su jurisdicción, el hermano selecciono arbitrariamente...