Shuumatsu no Valkyrie, así como Percy Jackson no me pertenecen
Anuncio: Ninguna imagen fue utilizada en este capítulo.
Un enorme agradecimiento a mi mecenas de patreon:
- Khalil Leyes
- Engineer35892
Que me apoyan para traer capítulos. Si a ti también te gustaría apoyar lo que hago. Entren y búsquenme en Patreon. Es un medio por el cual me podrían apoyar, si es que gustan: https://www.patreon.com/TigerSnow2000
O pueden verlo en los comentarios de esta seccion.
Muchísimas gracias por confiar en mí y apoyar mi contenido, no saben cuánto se los agradezcos.
APOYEN Y UNANSE A LA FAMILIA.
AVISO IMPORTANTE: Las historias saldrán muchísimo antes en mi patreon, una forma de recompensar a los patreon. Se suben ya sea desde algunos días o incluso semanas antes de aparecer en la plataforma Wattpad.
Frecuencia de los capítulos: Sin definir
Agradecimiento especial a todas las personas que se toman el tiempo de votar y dejar un comentario, ustedes son los grandes.
----------------------------------------------------------------------------------------------
"La felicidad está en la libertad, y la libertad en el coraje"
- Pericles
----------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 3: Rivales
Los espectador entusiasmados y emocionados a partes iguales sobre todo los semidioses como también el dios de la guerra que sonreía de oreja a oreja mostrando una sonrisa depravadora.
Por el otro lado los dioses contrarios a la deidad guerrera analizaban la situación, Zeus por su parte dio un gran resoplido ordenando a Hermes que trajera vino, Poseidón y Hades hablaban entre ellos sobre el asunto "La arma es definitivamente divina, pero ¿Qué pasa con su cuerpo? Debió haberse aplastado por el impacto" Refuto el dios oceánico a lo que su hermano miro la pantalla.
"Resistencia" Contesto el rey de los muertos con frivolidad "El humano Lu Bu es más resistente de lo que pensábamos. Un golpe de esa magnitud debió haberlo hecho pedazos, sin embargo, fuera de todo pronóstico acá esta. Mas vivo que nunca" Comento con una mueca curiosa.
"Que enorme resistencia para un humano" Dijo Apolo dando un trago a su bebida "Si. Pensé que esta ronda acabaría rápidamente, supongo que ahora sabemos porque Brunhild lo escogió" Verbalizo Artemisa centrándose en la líder valquiria (No serias una mala cazadora) Razono en su mente la diosa.
Hestia miro cautivada a la pantalla, un rápido pensamiento sobre la precaria situación en la que se encontraban era suficiente para entristecerla, pero al observar al guerreo equiparándose con la deidad le daba esperanzas de regresar al olimpo junto a su familia.
"Tengo que darte merito Brunhild" Declaro Hera cruzando una pierna por encima de la otra "No eres una ingenua como pensaba" Dijo sacando una sonrisa a Atenea que oculto rápidamente dando un vistazo a su hija que intentaba con poco éxito calmar a la hija de Ares la cual extendía su puño y gritaba sobre el poder de los mortales con Quirón a un lado con una expresión jovial.
Hefesto miraba con suma atención la alabarda del humano, su interés se despertó en el momento en que la sangre del dios del trueno mancho su pulcra hoja. Mientras Afrodita miraba asombrada como el humano resistió un golpe de ese calibre.
ESTÁS LEYENDO
PJ'S reacciona a su Ragnarok
AcciónLa gran junta reclama la presencia de las cuatro entidades que administran sus respectivos universos con el objetivo de elegir a uno de los administradores para el reinicio de los universos bajo su jurisdicción, el hermano selecciono arbitrariamente...