El lunes cuando llegué del instituto no hania nadie en casa, no me extrañe mucho, asique me hice de comer y fui al salón, encendí la tele y esperé. Mientras veia la tele, escuché el timbre y extrañada me levanté para abrir, pero no habia nadie, solo un paquete en el que ponía mi nombre, Subí a mi habitación y lo abrí, al principio, pensé que estaba vacio pero al sacudirlo calló un pendrive encima de mis piernas, corriendo lo enchufe a mi portátil, y lo que vi me dejó perpleja, al recordarlo se me eriza el pelo....Era mi madre, parecia muy cansada pero sacó una pequeña sonrisa " Hola cariño, no tengas miedo, estamos bien, pero necesito qie hagas una cosa, en la caja que has recibido hay una dirección, ve alli lo antes posible, esto es lo unico que se, los tres estamos bien, pero tienes que hacer eso, me tengonque ir tesoro, te quiero, ten mucho cuidado"
No sabia que pensar o que hacer, empecé a rebuscar en la caja hasta dar con un papelito ' Avenida Fantasy, calle stream 8', tuve que reeler el papelito como cinco veces...esa calle ¿donde se supone que está? No sabia por donde empezar, me vestí, cogi el movil, dinero y las llaves y sali corriendo de casa.
Mis piernas me llevan solas, por calles y mas calles, hasta encontrarme enfrente de la casetilla de información turística.-"Perdone me puede decir donde está la Avenida Fantasy..."
-¿Me tomas el pelo?
No existia esa avenida ni esa calle, ¿ahora que iba a hacer? ¿como iba a encontrar a mis padres y a mi hermano? Mientras daba vueltas y mas vueltas emnmi cabeza vi pasar un taxi negro con una inscripción " calle Stream", no me lo pensé dos veves u sali corriendo detras del coche,
-Pareeeee!! oye, porfavor paré-el taxi pegó un frenazo y corriendo lo alcancé, entré dentro de un salto. Dentro habia un hombre mayor, algo extraño....
-¿Qué pasa chica?-me preguntó el hombre con voz grave.
-ehhh...¿a donde va este taxi?
-¿por qué quieres saberlo?
- ehhh pues esque he quedado en una calle que no conozco y los taxistas os sabeis todas las calles, ¿me lleva a la calle stream?
El hombre se me quedó mirando durante unos segundos, y de repente se dio la vuelta y aceleró el coche. Tardamos un buen rato, tanto que empezó a oscurecer... Mas de cuarenta minutos después frenó de golpe.
-Bajate rápido, ya te esperan- Eso me confundió muchisimo, ¿que sabía ese hombre sobre mi?
-¿como? ¿ pero como sabe usted...?
-Bajate que me voy.
Cuando me baje del taxi, empecé a buscar el numero ocho de la calle, pero por mas que buscaba no había manera, recorrí la calle de arriba a abajo tres veces y siempre saltaba del siete al nueve...un número desaparecido...Genial, lo que me estaba faltando....Lo que pasó entonces todavia no lo consigo comprender, en cuestión de un segundo sentí que el suelo bajo mis pies desaparecia y empecé a caer.
Cuando aterricé en un suelo frio y duro lo unico que veia era una luz azul que provenía del fondo de la habitación. Me levanté sin saber que habia ocurrido y comencé a caminar a la luz, rapidamente, sin detenerme, la luz era de un azul penetrante, eléctrico que fluia por todo mi cuerpo y sentia como me absorbía...
-Yo tu, no tocaría eso- me diji una bonita voz. Sobresaltada me di la vuelta y lo vi a él, alto, rubio con los ojos azules como el cristal....
-ehh...lo siento, yo...no pretendía. .esque...
-no te preucupes, solo que si lo hubieras tocado....hubieras desaparecido-me dijo sonriendo- Hola, soy Julián y me gustaria saber quien eres tu y sobretodo ¿ como has llegado hasta aqui?
-ehh...pues parece que mi familia ha sido secuestrada y tengo que salvarlos, y me han mandado aqui a través de un mensaje, pero yo no sabia llegar hasta que apareció taxi y...bueno ahora estoy aqui.
- no...no entiendo nada, mmm...Carolina? Carolina Suan?
-Si, ¿como lo sabes?
-Me cago! Corre vete, que todo ha sido una trampa.
Julián salio corriendo a una esquina y empezó a sonar una especie de alarma, un montón de gente empezó a aparecer de la nada.
-Alarma ROJA, ehh Caroliba Suan ha venido y le han tendido una trampa.
-¿Carolina? y que hace aqui tan pronto?
-Bueno, bueno, perdonad pero ¿alguien me explica algo?¿ de que coño me conoceis todos?-les interrumpi.
-No hay tiempo de explicaciones, tenemos que irnos...
Pero por lo visto ya era demasiado tarde, montones de sombras empezaron a aparecer por todas partes, Julian me agarró del brazo y cogio el cristal para huir, pero alguien me agarró por la pierna y solo vi la cara de sorpresa de Julián, y lo siguiente oscuridad, lo ultimo que escuche fue su dulce voz diciendome " iré a por ti, lo prometo"
Y bueno, desperté en esta pocilga, con un dolor terrible de cabeza y un hambre voraz. Aqui volvemos al principio de esta historia, que llevo dos dias encerrada y no entiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
Tanto por descubrir
FantasyCarolina Suan, una chica como otra cualquiera, con una vida normal, padres normales y en un pueblo muy sencillo, ve que su vida da un completo giro aquel caluroso día de mayo, cuando al llegar del instituto no encuentra a nadie en casa y recibe un p...