¡Tengo que salir de aqui! Holaaaaaaa!! Socorroooo! Me siento tan frustrada que ya no dr que hacer, me siento en el suelo y me acurruco hasta hacerme una bola y empiezo a llorar desconsoladamente, me duele el hombro de darle porrazos a la puerta, y la cabeza de no dormir, y el estómago.....tengo tanta hambre...
De repente escucho algo a lo lejos, se abre la puerta, un cuerpo cae a mi lado y se vuelve a cerrar.
-¿Que...?- Cuando veo a la persona que acaba de entrar en mi prisión me doy cuenta de que es Julián, con la ropa sucia y desgarrada, el ojo morado y el labio sangrando- Julian! ¿Has venido? Menos mal, pensaba que me iba a pudrir aqui, me he aburrido tanto...
-Hola...si estoy aqui, pero no es eso precisamente lo que queria, me han pillado por sorpresa, no lo entiendo, el plan estaba perfectamente estudiado...
-¿Que plan? Julian, necesito que me expliques un par de cositas, ¿que es todo esto? ¿ y que tengo que ver yo? ¿ y mis padres....
-shhh...no hables tanto...tus padres estan bien, necesito dscansar-diciendo esto se acuesta sobre mis pieras y a las dos minutos siento que esta dormido. Aunque estoy muy cabreada no puedo evitar dentir ternura, parece que ha pasado unos dias un poco malos...tiene la cara muy cansada, pero a pesar de eso es perfecto, tiene una piel suave y lisa, su pelo rubio cae haciendo pequeños remolinos sobre mis vaqueros...
-Carol,despierta, ¿o te quieres quedar aqui para siempre?
-¿Que....ehh?-digo medio dormida
-Que te levantes y me ayudes, tiene que haber alguja forma de salir de aqui.
-Ehh...si? de verdad? te recuerdo que llevo aqui tres dias encerrada, ¿ te crees que no he intentado salir de alguna forma? Además, me tienes que dar un par de explicaciones, asique ya puedes estar empezando.
-¿y que quieres que te diga?-me dice tontamente.
-JULIAN,TODO..Aver, ¿ y mis padres donde estan?
-Tus padres bien, ya estan en casa, solo era un anzuelo para que calleras en la trampa.Ademas los estamos protegiendo.
-¿estamos? ¿quienes estais? ¿ quienes sois? ¿ y quien soy yo en todo esto?
-Los guardianes de los cristales vitales.
-¿Cristales vitales?....
-Si...es una larga historia, pero se trata de cuatro cristales elementales que basicamente son el soporte de nuestra existencia...
-ahh sisi, ahora me queda todo mucho mas claro... ¿QUE?
-Si son el origen de todo, si caen en las manos equovocadas todo está perdido, y eso es lo que ha estado pasando en la humanidad en los últimos siglos.
-Sólo entiendo Pi...explicate por dios!
-A ver, al principio de los tiempos estos cristaled no pertenecian a nadie, ya que ni los animales ni los primeros hombres sabian nada, pero cuando el hombre comenzó a desarrollarse todo cambió; alguien tenia que descubrirlos y asi fue, aunque fueron largos años de investigación porque no sabian que era exactamente, pero con el paso de los años estos cristales se conirtieronen leyendas, buscadas por todo hombre y aqui aparecieron los guardianes, que somos nosotros, para mantener el equilibrio. Pero las personas malas siempre han existido y estas quieren el poder y control sobre eñ resto y saben que éstos cristales proporcionan poder, mucho poder. A principios del siglo IV el primer cristal fue robado, y el desequilibrio crece y crece, hace dos dias robaron en tercer cristal, y ahora todo está perdido.
-Ahh vale, a ver si lo he conprendido, los cuatro cristales elementales fuego, aire, tierra y agua, no? y tres han sido robados por gente muy mala, osea si roban el último, el mundo explota o algo así, no?
-Ehh...Bueno, se puede interpretar así, sí.
-Muy bien, mi pregunta ahora es¿Que cojoned tengo que ver yo con todo esto? No sabes que te con mi vida de adolescente aburrida era muy feliz?
-Digamos que, estas predestinada.
-Predestinada? -mi cara de asco ahora mismo tiene que ser genial.
-Si, estabamos esperando que fueras un poco...mayor para traerte con nosotros, pero como las cosas se han ido un poco de las manos, vamos a necesitarte ya.
-Necesitarme ya, a mi, pero si yo soy de los mas normal. Esto debe de ser una equivocación, hay muchas chicas morenas con el pelo rizado y de mediana estatura, ¿seguro que habeis interretado bien la predestinación? Vamos ya, quiero salir de aqui.
-Si, seguro que eres tu, sino, no estariamos aqui ahora mismo, y no hubieran conseguido robar el cristal.
-Ah que encima será culpa mia también.
-Yo no he dicho eso.
-Paso - me doy la vuelta y me dirijo a mi rincón preferido de estos dos dias.
ESTÁS LEYENDO
Tanto por descubrir
FantasyCarolina Suan, una chica como otra cualquiera, con una vida normal, padres normales y en un pueblo muy sencillo, ve que su vida da un completo giro aquel caluroso día de mayo, cuando al llegar del instituto no encuentra a nadie en casa y recibe un p...