[ ⛓️ ] 03

1K 95 16
                                    

Era un nuevo día...

Y como siempre, me traían flores

Pero no eran así como, distintas todas, No!! Todas son rosas
Aunque no me quejo, me gustan las rosas

Eran las 10 de la mañana y estaba haciendo Hotcakes, era algo simple, Osea, no es que me flojera hacer otras cosas, Claro que no!!...

Bueno si un poco, Pero que se le va hacer!! En fin...

En lo que desayunaba, estaba pensando en llevarle unas flores a mamá, no rosas, Nono, sino flores de otro tipo...

Porque...





















Hoy, es su cumpleaños...























La verdad me traen recuerdos tanto buenos, como malos...

Justo 6 meses, el cáncer avía hecho su aparición, pasó su cumpleaños número 41 cuando justo, JUSTO 3 meses después el cáncer se fue a sus pulmones, y 1 mes después....



























falleció...






















Recuerdo que, mis tías por parte de mi mamá, tenían que forzarme a comer, y hacer actividades...

Pues yo, era una mocosa de 13 años, con un hermano de 6 años que cuidar, y al igual que yo, casi entro en una depresión, pero salió de esa burbuja gracias a mis tías...

Conmigo no fue tan fácil, Pues en lo que miza iba a la escuela, yo veía como el cáncer mataba poco a poco a mamá...

Cuando mis tías lo contaron, perdí el apetito, de todo...Me quedé encerrada en mi habitación, No tenía ganas de nada...

















































Nesesitaba un abrazo suyo, Era lo único que quería...

pero eso ya no era posible...

Salí del departamento, con dinero y mis llaves, iba a buscar las flores para llevarse las y talvez visitar a miza...

En camino al lugar donde venden flores, Venía pensando...«¡¡QUE TIPO DE FLOR SE LE REGALA A UN FALLECIDO?!» A decir verdad nunca le avía mandado flores a mi mamá o algún otro familiar, así que no sabía...

Al llegar una chica amable me atendió, y porfin después de darle vueltas al asunto....decidí preguntar...

- Este...Te puedo hacer una pregunta...-

- Claro!! Nesesitas algo¿? - Pregunto de forma amable

- Verás...Es la primera vez que le llevo flores a un familiar, y nose que flores llevar exactamente, entonces- - me interrumpió

- Quieres que te ayude? - dijo

- porfavor ... - dije dándole una pequeña sonrisa

- bien!! Verás hay varios tipos de flores .... -

Y así empezó a explicarme las variantes de flores que hay, Así que decidí por un ramo de rosas, Pero de color rosa

¿Porque?

Esa fue la pregunta que yo también me hize, hasta que la señorita muy amable me explico...

«Veras, cuando das un Ramo de rosa Rosas, das a entender o Expresas afecto y honor a esa persona»

 𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐈𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄 || 𝓜𝓲𝓴𝓮𝔂 𝔁 𝓑𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷 𝔁 𝓞𝓬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora