[ Dos meses después ]
Después de casi dos meses estar en cama, y únicamente mover el brazo, y, levantarme para ir al baño...Por fin, dijo el doc, que ya podía hacer actividades normales, pero que tampoco me exceda porque las heridas se abrirán y....BOOM!! hola muerte!!
En fin, Mientras estaba ahí en cama, tuve la oportunidad, porque para mí privilegio no es....Conocí al alto mando de Bonten... o almenos a algunos ...
Entre ellos quien forme una ""amistad'" Fue con sanzu...Quien cada que tiene oportunidad, me ofrece una de sus pastillas...La cual obviamente yo niego, Porque no manchen... ¿Quien se droga estando herida? Nadie, o almenos que yo conozca...
En una de esas platicas con sanzu, quien el mismo me avía dicho que no estaba drogado, cuando claramente lo estaba
Entro manjiro, Pero su mirada se veía, fría, Sin sentimientos, Y muy intimidante
Como si magia hubiese Sido, a pareció que el efecto de la droga avía desaparecido, sanzu de forma sería y respetuosa se retiró, la cual no entendí el porque...
Hasta que manjiro dijo unas palabras que me marcaría un antes y un después...
" Tú eres mía y nadie más, El único que puede estar cerca tuyo, soy yo. ¿Quedó claro? "
━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━
Después de casi Tres meses de estar hospitalizada, entre comillas, regrese a mi casa, o departamento nose...
Y casualmente estaba todo ordenado...
Y Milaneso...Estaba bien, Gracias a Dios, Pero, Todo estaba Ordenando, Y ¡Milaneso tenía comida y agua! osea, por un momento pensé que habían Sido ladrones, pero esa idea la descarte inmediatamente cuando ví mis cosas de valor en su lugar...
Aún recuerdo todo como si ubiese Sido ayer...Tenía mi casa medio desordenada y alguna que otra ropa regada en la casa, Y ahora, todo estaba limpio...
En fin, Decidí no darle más vueltas al asunto, y decidí meterme a bañar, obviamente con las precauciones que el doc me avía dicho...Porque pasar más de tres meses sin bañarse, UF, mal, muy mal...
Después de meterme a bañar, me cambié, me puse mi pijama y cosas así, al fijarme en la hora, 7:45 p. m. ¿en qué momento se avía hecho tan tarde? Era imposible que tarde más de tres horas en bañarme y revisar de que la casa estuviera limpia...
Pero como no tenía hambre, y tampoco me sentia con las fuerzas suficientes para hacer la cena, así que, me fui a la cama...En la cual caí rendida y a los minutos, me quedé dormida...
━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━
Desperté....
Revise el reloj y eran las 10 de la mañana.... vaya!! Que día para empezar un viernes...
Mientras desayunaba, estaba pensando en renunciar a mi trabajo, pues llevaba más de un año trabajando en un lugar donde acomodo cadáveres y órganos... y eso me genera pesadillas y uno que otro trauma, así que decidí que iba renunciar, e iba a conseguir otro trabajo, ¿...Que tan difícil puede ser...? Además de que también iba a ir a la universidad para aclarar el porque no avía asistido en casi tres meses .... Acer si no me expulsan...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐀𝐓 𝐅𝐄𝐀𝐑 𝐈𝐒 𝐌𝐈𝐍𝐄 || 𝓜𝓲𝓴𝓮𝔂 𝔁 𝓑𝓸𝓷𝓽𝓮𝓷 𝔁 𝓞𝓬
Fanfiction⚠️ CANCELADA ⚠️ Una chica de 19 años que trabaja en una morgue(trabajaba :b), aún estudia...y aparte, es cobarde entre algunas comillas" Se termina convirtiendo en el nuevo objetivo de bonten, La pandilla más peligrosa de Tokyo... 𝗕𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻... ¿...