Episodio II | Una decisión, un destino

106 18 12
                                    

Las cosas marchan a una manera diferente a lo que se esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cosas marchan a una manera diferente a lo que se esperaba. En una mañana a las 7:15 él despertó. Ya preparándose frente a un gran espejo en el que podía verse por completo, se arreglaba su corbata púrpura y su traje dorado y brillante como el oro. Todavía no amanecía y ya había tomado una decisión, a pesar de lo incómodo que pueda llegarle a ser. Pero antes, buscar a su hermana Jun, que probablemente también esté despierta y quizás vagando por la mansión.

A duras penas logró poder encontrarse con su hermana mayor en un gran salón del Oeste, ella estaba ocupada en contar algo de algunos trabajos en unos papeles sentada frente a un escritorio. Ella tan concentrada estaba que unos largos segundos después, su mirada se fijó en Ren. Al reaccionar, una sonrisa fina aparece en su rostro, y le pide que se acerque con la indicación de su mano derecha. Éste le hace caso yendo directamente hacia el escritorio.

---Buenos días Ren. ¿Nesesitas ayuda en algo? ---Le pregunta con mucha amabilidad. Como suele serlo.

Ren estaba en un estado neutro. Será que estará... ¿Pensativo?

---Nesesito que hagas algo por mí.

Su hermana mayor puso más atención a lo que éste diría. Dejando sus hojas de trabajo a un lado.

---Tienes bastantes conocimientos de China. Nesesitare que me guíes correctamente a Yang Cheng--- Parpadeó un par de veses su hermana.

---Aw, ¿Quieres que te acompañe? ---Brillitos salieron al rededor de su cara.

---¡¡NO LO DIJE ASÍ!!

Sabía que su hermano la necesitaba. Se lo pedia de una forma muy peculiar para no verse adorable, o tal vez débil. Mentalmente se le dificultaba más, y todavía teniendo que aceptar lo que el destino le esperaba y su hermana era un gran apoyo para esa situación.

---Un momento... Eso quiere decir que irás por el... ---La de cabellera verde estaba verdaderamente asombrada.

---Lo hago por un bien Jun. Si consigo ese tal poder, obtendría esa oportunidad que me ofrecían los grandes espíritus en el torneo. Tal vez sea el destino o cosas de la vida.

Justo en el momento la mayor se a puesto en los zapatos de Ren. Ella más que nadie sabe que él cometió grandes errores cuando era súper rebelde con los demás seres humanos. Teniendo odio, un desagrado. Solo fue una mentira de lo que creía de las personas normales. Y creé que podrá lograr recrearse un mundo en el que todos vivan con tranquilidad.

---Ren... ---Se fija como el joven le lleva la atención--- Yo me encargaré de que vayas en la dirección correcta. ---Se notaba tan pacífica hablando haciendo esfumar las inseguridades de Ren.

FALSEDAD • 𝙍𝙚𝙣 𝙏𝙖𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora