영혼 14: Baile 쌍

968 151 6
                                    

Los tres amigos se encontraban en la habitación perteneciente al rubio, que estaba sentado en su cama de forma perezosa.

Esa noche era el baile, y Jisung se encontraba muy indeciso de lo que debería llevar.

El día anterior, Minho se había enfrentado a sus padres, y estos no habían podido rechistar en nada. Minho de igual forma había decidido mudarse con su hermano, porque ya no aguantaba más en esa casa.

Y Jisung pensaba entrar en ese baile agarrado de la mano de su alfa, de su novio, de la persona a la que quería.

Ese tipo de bailes normalmente eran de tipo formal, por lo que se había comprado un traje azul marino, que ceñía muy bien su cintura y piernas. El traje dejaba ver algo más de su cuello, y traía algunos cinturones en su cintura. Nadie diría que iba a un baile.

- Wow, Jisung.- murmuró Seungmin, sorprendiendo.- Te queda muy bien.- alago.

Félix había optado por lo básico, un traje negro con camisa blanca. No traía puesta corbata, ni pajarita porque las odiaba, y eso le daba algo de informalidad, dándole un toque misterioso, como había dicho Jisung.

Seungmin traía un traje de color gris a cuadros, junto con unos pantalones grises y camisa blanca. Llevaba un lazo gris, porque se le hacía muy formal una corbata.

Una vez estuvieron los tres listos, salieron de la casa, despidiéndose de los padres de Félix, que les hicieron un millón de fotos antes de irse.

Minho estaba en la puerta de casa, esperando por Jisung. Traía un traje negro, que marcaba sus piernas y sus brazos, junto con una camisa y corbata, incluso llevaba gafas de pasta negras.

Jisung río por la gafas, dejando un beso corto en los labios del alfa.

Minho sonrió.- ¿Me hacen ver intelectual, cierto?- pregunto, provocando que el beta riera.

Los cuarto se subieron al coche perteneciente a Minho, y se dirigieron hacia el instituto, ya que el baile se celebraría en el gimnasio.

Al llegar, pudieron notar que la gente ya estaba entrando. Salieron del coche, aparcado en la acera, y caminaron hacia el interior. Minho y Jisung tenían sus manos entrelazadas, mientras recibían un sin fin de miradas por parte de los otros alumnos.

Algo atrás, estaban los otros dos, sin poder parar de reír por la escena.

-No creo que me quede mucho rato.- mencionó Félix, suspirando.

- Yo disfrutaré de la noche sentando en las gradas.- rio Seungmin, algo apenado.

Al entrar en el gimnasio, notaron que el brillo de las luces estaba bajo, acompañada por luces de colores azules y verdes, y una fuerte música que resonaba por todo el lugar de forma escandalosa.

A Jisung se le iluminó la mirada.

- Ahora que lo pienso, la última vez que salí de fiesta fue cuando me dejaste.- le mencionó a Minho.- Necesitaba esto.- suspiro.

- ¿Saliste de fiesta cando te dejé?- pregunto Minho, que pareció entender ahora el porqué Jisung iba vestido así ese día.

- Tú llorabas, y yo bebía. Olvidemos eso.- rio el menor, agarrando la mano de Minho.- Vamos a bailar, Minmin.

Minho se dejó arrastrar y ambos se alejaron. Seungmin y Félix volvieron a quedar solos, otra vez.

- ¿Quieres ir por bebidas?- pregunto Félix.

Seungmin asintió.- Si, ya voy yo. Ahora vuelvo.

Félix le vio alejarse. Pero a los pocos segundos, Seungmin chocó con una chica y le hizo una reverencia. Félix vio cómo empezaban una conversación y Seungmin reía, con las mejillas encendidas.

Sonrió de lado. Esa noche sería él, el que se quedara en las gradas.

(._.)

Hyunjin se encontraba sentado entre las tumbas del cementerio, vestido de traje. No le apetecía ir al baile, por lo que ahí estaba.

Miró la tumba de Jiyeong, y sintió que le estaba fallando.

"¿Qué haces aquí? Ve a ese baile y consigue a la persona que te gusta".

- No es tan fácil...- murmuró, dejando salir un suspiro.

"¿Y dejarás que Felix se vaya con Changbin?"

- Con su destinado estará mejor que conmigo...- sonrió de lado, con tristeza.

"A Félix le gustas tú, y lo sabes".

Hyunjin frunció el ceño. ¿Le gustaba a Félix? Eso era imposible, debía dejar de hacer caso a su lobo.

Pero no supo que fue, si las palabras de su lobo, o la tumba de Jiyeong a su lado, pero se levantó del suelo y camino en dirección al instituto.

Porque no quería rendirse, quería estar con Félix.

Pero si resultaba que el rubio ya se había decidido y ese no era el, siempre podría emborracharse con el alcohol del baile y pillar tal pedo, que mañana, ni su nombre recordara.






















영혼 - 쌍

Aun que no lo seas // Hyunlix - MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora