1- ¿Acompañada?

37 5 0
                                    


CHANEL P.O.V

En este momento desearía haberme quedado en Portugal me encontraba en un maldito hospital esperando que me atendieran, Simon estaba a mi lado moviendo su pierna descontroladamente y eso me ponía nerviosa.

-Deja de moverte- le dije ya enojada

-Oye tu a mi...- sus palabras se quedaron en el aire por que en ese momento me llamaron. Entre en la consulta del Dr. Selarti. Mientras este me examinaba miré mis lindos pantalones Chanel - ¡JA! Al igual que mi nombre- y empecé a recordar mi lindo día -nótese el sarcasmo-:

Acababa de llegar del internado y estaba en mi cama recostadas cuando mi celular suena:

"Hola" contesté
"Nelle" de inmediato reconocí la voz de mi mejor amiga. Ella se había mudado de vuelta a Roma luego de la muerte de su Padre.
"SoSo"grite de emoción. Lo reconozco tenemos los apodos más extraños del mundo.
"Me han informado que estas en Roma" dijo enojada.
"Perdón por no haberte dicho, es que todo fue tan repentino, mi padre llamó..."
"Hey, para el caballo nena, no estoy enojada solo un poco decepcionada"
"No es mi culpa que solo tengamos cinco minutos para hablar cada sábado y además como te iba diciendo todo fue muy repentino"dije disculpándome
"Ok que tal si nos encontramos en <Caffè per la vita>"
"Allí te veré amore"
"te quiero"
"Y yo a ti" y colgué.

Baje corriendo hacia el despacho de mi padre, el famoso Nicolás Sargatri el mejor pagado juez de Roma.
-Papa-dije al entrar, cuando recorrido despachó con la mirada descubrí que no estaba solo, allí se encontraba Dimitri Dans y su hijo Claude. Allí pasaba algo raro lo se por que me entrenaron para sospechar de las personas y descifrarlas y cuando me refiero que me entrenaron me refiero a que en el internado me enseñaron a ser cautelosa y etc.... Me desvié del tema.

-¿Que quieres Chanel?- dijo frío e impasible como siempre

-Voy a salir con Sophia, así que....-

-¿Necesitas dinero?- asentí- toma- dijo entregándome una tarjeta de crédito y de inmediato se me ocurrieron un monton de ideas de como gastar el dinero- te quiero aquí a las al mediodía.

- Sabes nunca le entregues una tarjeta a una adolescente, no sabes que se puede hacer con ella-dije retándolo

- No creo que seas peor que tu madre pero creo que se te hará algo difícil gastar todo el saldo- dijo a lo que lo demás rieron.

-Si, claro- dije con sarcasmo- tal vez me compre un auto, ¿qué tal un Ferrari?- dije en el mismo tono arrogante.

-Buen gusto- dijo Claude

-Gracias, es que prefiero los autos rápidos y provocativos- dije caminando hacia la puerta.

-Aja- respondí saliendo y presionando la tarjeta contra mi pecho.

👗👗👗👗

-¡Simon!- grité cuando entré en su habitación.

-Dime amor

-Deja de decirme así, estas casado con la zo... Mi hermana- dije cuando me miró fulminantemente. Se puede decir que mi hermana y yo no nos llevábamos bien, ella era una zorra conmigo y yo con ella.- ¿Me podrías llevar a Caffè per la vita? Por favor

-Ok, me tienes de chofer linda-

-No te preocupes, a partir de mañana nadie tendrá que preocuparse por mi- dije yo imaginándome al volante de mi futuro Ferrari 480 Italia Rojo

- ¿A que te refieres?- preguntó el curioso

- A que hoy me comprare un auto

- ¿Con que dinero?

- Por eso no te preocupes, ahora ame esperas que me iré a cambiar.

💅💅💅💅

Rebusqué Por todo mi armario hasta que encontré un lindo conjunto (Ropa en multimedia), peine mi cabello en una coleta alta y baje a montarme en el auto de Simon.

-¿Cuando vamos a hacer un recorrido por Roma?-pregunté después de un rato

-Cuando quieras bebé- lo golpee juguetona en el brazo

-Aquí es - señalé el local- Gracias- le bese en la mejilla cuando divisé a un par de chicos mirando el auto así que decidí divertirme un poco --me encantaba provocar--

-No seas tan mala- bromeo Simon cuando descubrió que estaba mirando

-Déjame divertirme un poco- dije y salí de ahí, me recosté en la puerta poniendo un pie en la carrocería justo cuando Simon bajo la ventanilla.

-Ya, anda- dijo sonriendo

-¿Sabes algo? Debí ponerme tacones- dije haciendo un puchero

-Aja, ya, ve- dijo y acelero dejándome estupefacta.

Me dirigí al local y cuando entre escuche un grito y a mi mejor amiga llamándome cuando la vi descubrí que no daba sola, con ella se encontraba una chica de pelo castaño hasta los hombros y junto a ella un chico rubio y el si tenía estilo.

Caminé hacia ella bailando un poco por la música de fondo y de repente el chico -Creo que se llamaba Adam según Sophie- vino bailando hacia mi como si esto fuera Grease, así que aproveche e hice lo mismo, llegue a el riendo y el me abrazo como si fuéramos amigos de toda la vida y yo como buena persona que era --si claro, ya descubrirán por que- lo abracé de vuelta.

-Así que esta es la preciosa Chanel y eso supongo que es un Versace original- al acabar de decir eso me quede estupefacta por lo que el chico dijo.

-Hola -dijo la chica del pelo castaño- si te preguntas si esto es así siempre, pues si, si lo es. Mi nombre es Anne y voy al St.Patrick con Sophie y Adam- dijo con una sonrisa y abrazándome.

💆💆💆💆💆💆💆💆💆

Holaaa, como se encuentran??

Bueno aquí les dejo el primer capítulo y por favor si les agrado me dejen algún comentario o si tienen alguna opinión de algo que debo mejorar por favor háganmelo saber.
Esta es mi primera historia así que por favor no sean tan duros.

Esta historia no va a tener reparto ya que va a ser el de su agrado o de su imaginación.

Besos😘😘
Nelle.

PowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora