CHRISTIAN P.O.V
Estaba hablando puras trivialidades con Malcom cuando Edward llama al Celular de Malcom.
-Si,si, ¿qué?, Nos vemos allá-Rodó los ojos- Ja,ja-dijo sarcásticamente- si, adiós-y colgó.
-¿Que pasó?- pregunte
-El amiguito de Claude quiere pelea
-Daniel- dije amargamente- ¿Donde?
-Piazza D'Aracoeli
Bajamos las escaleras hacia el garaje y al entrar nos encontramos con las largas piernas de Mercedes, maldecimos lo bajo sacando mi cartera y entregándole cien dólares a Malcom.
-Hola-me saludo Mercedes dándome un beso no deseado por mi
-¿Que haces aquí? No puedes venir y darme un beso como si fuera algo tuyo- es verdad no quería nada con ella ni con nadie era un hombre libre de hacer lo que quiera.
-Hey, no seas tan malo con la chica- dijo el idiota de Malcom y lo mire fulminante- Yo me encargo, si hay algún problema te llamo- dijo subiéndose a su moto y saliendo hacia la Fontana di Trevi espantando a la gente.
Desde que salió Mercedes me acorraló contra la pared, ella sabía como retenerme, comenzamos a caminar y me di cuenta que quería llegar s mi habitación así que me desvié a uno de los cuartos del primer piso que para nuestra suerte estaba vacío. La cogí por el trasero y ella enrollo sus piernas alrededor de mis caderas, la senté sobre un escritorio que había cerca y comencé a besar su cuello bajando por la clavícula hasta llegar al puente de sus pechos y volviendo a subir por que sabia que eso la volvía loca y así fue por que me acerco mas a su cuerpo, le levante la falda y rompiendo sus bragas introduje dos dedos en ella a lo que ella gimió en mi boca y eso me excito demasiado.
Ella llevo sus manos a mi pantalón cuando el teléfono sonó, lo busque en mi bolsillo trasero y era Malcom.-Deja eso- y ataco mi boca, lo pensé mejor y tenía razón-si era algo importante llamaría de nuevo, nunca me interrumpiréis en un momento como este-, comenzó a masturbarme cuando el teléfono volvió a sonar, así que de verdad era urgente, me separe de Mercedes y ella bufó.
-¿que quieres?- pregunte con la voz mas ronca de lo normal por la excitacion.
-Ayuda -hizo una pausa y escuche unos huesos romperse -Auch- Joder,ven! -y colgó. Quite las manos de Mercedes de mi miembro, lo entré en mis bóxers y cerré mi pantalón.
-Cabron-dijo
-Lo sé, me lo dicen mucho- salí del cuarto, me dirigí al desgrane y salí hacia la Fontana di Trevi.
CHANEL P.O.V
-Adiós chicos- me despedí de Adam, Anne y Sophie con un eso en la mejilla.
Me dirigía al concesionario de autos -no mentí cuando dije que me iba a comprar un auto- y para mi suerte estaba a unas cuadras del café. Cuando llegue un señor de unos cincuenta años me recibió y comenzó a hablarme de autos y a enseñármelos.
-Señor espere-dije interrumpiéndole- me puede enseñar un Ferrari 480 Italia, por favor - dije amablemente
-Claro señorita- me llevo por unos pasillos hacia donde estañaban la exhibición de los Ferraris- por aquí - dijo y señaló a mi bebe, pero era blanco. 😭
-¿no tiene uno rojo?- pregunte
-Si pero están en Sicili, si quiere se lo puedo ordenar y llevárselo a su hogar
-Claro, pero preferiría que me lo llevaran a mi escuela, por favor
-Claro que si, pero tendrá que llenar algunos formularios, para la compra del mismo. Después de llenarlos pague el labio.
-Gracias por su ayuda- le dije al señor que casualmente su apellido era Lingüini como en ratatouille y eso resultó muy divertido.
-No, gracias a usted por su compra
-Adiós- dije saliendo del establecimiento.
Me dirigí calle abajo a buscar un taxi, al encontrar uno disponible, entré y le di la dirección al taxista me llego un olor a comida china que se iba a impregnar en toda mi ropa y cabello recién lavado junto a una música igual muy molesta.
-No puede darle una limpieza?- pregunte al conductor.
-Señorita, se ha pace lo mejor que se puede-contestó.
Íbamos por la Piazza D'Aracoeli cuando do un chico abre la puerta, saca al conductor y se dirige por la Vía del Teatro di Marcello.
👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻
Vieron los nuevos emojis?. Son tan lindos.
Ok, ok aquí les dejo el nuevo capítulo.
Tratare de subir la próxima parte esta semana.
Por favor no sean lectores fantasmas, voten y díganme sus opiniones así también como recomendaciones.Nelle 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Power
RomanceDespués que Chanel Sargatri vuelve de un Especial internado en Portugal se encontrará con algo que nunca puedo imaginar o tal vez sí. -Todo el mundo guarda secretos al igual que ella. -Nadie es quien dice ser Cuando conoce a Christian Regatta un ro...