Podemos ver una sala oscura y había una luz en el media con una silla y ahí estaba sentado Red.
Yo: *suspira* hola chicos, seguramente ya se estarán dando cuenta de lo que voy a decir...
Cuando cree esta historia solo era por diversión y saber cuan lejos llegaría, además de que era mi primera historia.
A decir verdad yo nunca jamás esperé que muchos leyeran esta historia, que iba a hacer otra del montón que había.
Y grande fue mi sorpresa al ver los votos y comentarios que me llegaban a mis notificaciones sobre esta historia, eso me alegró al saber que había personas que le gustó la historia.
Siento que lo hice bien, yo era todo un novato con respecto a escribir historias, no sabía nada de nada la verdad, y creo que lo bastante bien a diferencia de otros novatos, claro, también tuve mis errores pero aprendí de ellos.
Conocí las historias de "Viendo universos de Bnha" gracias a Google, al principio no les presté atención, pero después de leer unas cuantas como las de Dear-Eminem, Vasquezarmi entre otros, me motivaron en hacer la mía.
Pasé por mucho con esta historia, siempre me sacaban una sonrisa 😁 o risa 🤣 con sus comentarios, y yo también sé que los hice sacar una sonrisa o risa en algún punto de la historia.
Pero actualmente no me siento como antes, motivado y con ganas de seguir... Yo mismo me siento que estoy siguiendo la historia por obligación y eso no me está gustando. Este mismo problema también le ocurrió a WaifuGoogle-Sama en su historia de viendo universos.
Me siento satisfecho.
Sé que muchos estarán muy molestos o decepcionados con esto, pero créanme, yo también lo estoy conmigo mismo, pero creo que es lo mejor para mí y para esta historia.
Pero no crean que voy a borrar la historia, no no no, esta historia seguirá existiendo porque fue mi primera historia que hice, y me siento orgulloso de esto *sonriendo con orgullo como Vegeta*
Gracias a todos por aquellas 164 mil visitas y 7.15 mil votos. Se los agradezco mucho 😌.
Pero, hey, ¿Quién sabe? Tal vez en un futuro regrese y continúe la historia.
Algunas de las reacciones que estaba planeando hacer que ellos reaccionen las voy a poner en mi otra historia de viendo universos.
Pero antes de irme, les voy a pedir un gran favor.
Chicos, por favor apoyen mis otras historias, yo quiero que ellas tengan el mismo éxito del que esta historia alcanzó.
Estas son mis historias que quiero que las apoyen y compartan.
Bnha y Dbz (Izuku saiyajin) viendo universos (mayormente a Dragon Ball)
Izuku, el Saiyajin de otra dimensión.
ESTÁS LEYENDO
reaccionando dimensiones, raps y series (BNHA y LWA) [Descontinuada Por Ahora]
Aléatoireun Dios está muy aburrido sin nada que hacer sólo viendo universos él sólo hasta que se le ocurrió la idea de secuestrar... digo, invitar al elenco de bnha pero versión mujer y también a los de lwa a reaccionar a todos los universos de nuestro queri...