5ºpijamada 1/2

1 0 0
                                    

Estaba durmiendo plácidamente cuando ciento un peso en mi estomago y rápidamente abro los ojos y veo a la linda Sofía mirándome con los ojos mas bellos del mundo...a esespcion de Oliver xd
La cargue y la lleve a la cocina para darle un poco de leche con chocolate, en lo personal no adoro la leche con chocolate pero tampoco la odio,eso no importa,le prepare la malteada y yo me prepare un café frío y prepare dos más para mi mamá y paula xd mi hermana por si no se acuerdan,después de diez minutos se levantaron.
Paula:veo que sofi te despertó-rio levemente.
Tn:si pero ya no importa,toma-Le extendí el café-te prepare esto.
Paula:mmm gracias,pero esto es raro,tú nunca eres tan amable-me miro entre serrando sus ojos y haciendo su cabeza un poco hacia atrás-acaso...estás de buenas...o es por que ¿OLIVER TE ACOMPAÑO A CASA?-rio un poco
Tn:shhh no grites que MI mamá aun sigue dormida-dije poniendo mi dedo en mi boca.
Paula:también es mi mamá pero no evites mis pregunta-dijo mientras cargaba a Sofía.
Tn:si lo se,y no es por que oliver me hubiera acompañado a casa es solo que...-me quede pensando en que decir cuendo se me ocurrió-a maya le dieron permiso de quedarse a dormir.
Paula:mmm si are como que te creo pero aun así que bueno,aunque...mamá te dio permiso de que se quedara?.
Ufff no me descubrió, aunque creo que sabe que me gusta.
Tn:aun no le pido permiso,pero a estado de buenas desde que le dieron un aumento entonces creo que me dirá que si.
Paula:está bien pero oye..-hizo cara de perrito triste-necesito un pequeño favor...podrías cuidar a sofi en lo que me voy al trabajo-junto sus manos como forma de súplica.
Tn:claro pero me debes unas sabritas-sonreí un poco.
Paula:okey gracias me la lleves a la 1 de la tarde por que iré a comprar unas cosas que necesito para la escuela y no te la puedo dejar tanto tiempo a ti y a mi mamá.
Tn-deacuerdo,aunque la biblioteca queda muy lejos-hice cara de desagrado.
Paula:entonces pídele a Oliver que te acompañe-rio.
Tn:PAULAAA-dijo empujándola levemente ya que traía a la bb.
Paula:ya me tengo que ir a cambiar e irme-dijo entre risas para después darme a la bb.
Tn:Okey pero no vuelvas a mencionar esas cosas-dije dándome un poco la vuelta.
Paula me respondió un "Ajaaa"
Desde en piso de arriba.
Seguí comiendo y después se fue y subí arriba para dejar a la bb en mi cuarto,después fui a la habitación de mi mamá golpeé la puesta tres veces y luego escuché la voz de mi mamá.
Mamá:ya se fue paula?
Tn:si ma y te prepare un café frío en la cocina,voy a estar con sofi en mi cuarto(o en mi piesa o mi habitación como le digas).
Mamá:okey acuedate que me voy en media hora y vuelvo a las 12:30 okey?
Tn:si esta bien.
Me fui y puse karate kid 2 ahhh reculando el cuando era mas pequeña quería ser ali y que Daniel y johhny se pelearan por mi aunque mas johhny así seguí el día después de un rato llegó mi mamá y después vi la 3 y estaba apunto de de ver cobra kai la serie cuando vi mi teléfono y y eran la 12:40 y tenía que arreglarme y cambiar a la bb

Continuará...
JJAJAJ HOLA aunque sé que no mucha gente leerá mi historia quería decirles gracias por leer xd nos vemos en l segunda parte

Un amor difícil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora