8ºESTE BEBE NO ES MIO

1 0 0
                                    

Estaba lista para ir a la escuela cuando escuché en las noticias que un chico de 15 años había sido golpeado tantas veces en el pecho que se le rompieron dos costillas,cuando vi que era Dylan me quede con la boca abierta,él sabe pelear y no es tan facil que le ganen aunque la verdad se lo merecía.
Llegue al salón de la primera clase y saludé a maya,vi a Oliver que escondía su cara en su libro,llegó el maestro y comenzó la clase haci pasaron dos clases más y salimos al recreo,estaba comiendo tranquilamente hasta que escuché a unas niñas murmurandos cosas como:esa es la chica que te dije,ah la que tu mamá dice que tiene un bebé?,si es esa,es una vulgar.
No sabía por qué decían eso,pero no me importaba mucho,vi como maya se paró y fue a hablar con esas niñas  y estaba todo normal hasta que vi que maya la golpeó en la nariz,la niña comenzó a llorar y salió corriendo al baño.
Tn:maya por que la golpeaste?-dije algo extrañada ya que maya nunca es así.
Maya:estaba hablando mal de ti-dijo mirando el suelo.
Tn:te van a regañar si se enteran,no importa si hablan mal de mi,solo no te metas en problemas-dije estirando mi brazo hasta su hombro-pero gracias por defenderme.
Maya:vamos al salón que las clase ya van a comenzar
.
Tn:si rápido.
Pasaron las clases pero Oliver ya no estaba,estaba por salir cuando siento un mano en mi hombro.
Lisa(compañera):ten-dijo dándome un chupon-es para tu bebé.
Tn:que?yo no tengo un bebé-dije regresándole el chupon.
Lisa:y esta foto-Me enseño una foto en la que estaba de camino a la biblioteca con Sofía.
Tn:es un malentendido pero no te tengo que explicar nada-Me di la vuelta.
Mamá:linda,vine por ti y te traje a Sofía ya quería verte-dijo dándome a Sofía.
Lisa:ya no puedes mentir,ESE BEBÉ ES TUYO.
todos nos miraron,como si esperaran una respuesta.
tn:ESTE BEBÉ NO ES MIOOO-grite y me fui con mi madre atrás intentando alcanzarme.
Pov: Oliver
Cuando llegue a la escuela estaba todo normal hasta que llegó tn y me cubrí la cara con mi libro,me sentía terrible por haberla usado para cosas tan sucias.
Pasaron las clases y no la vi en el recreo después me fui a ensayar,las últimas clases no estuve pero le pediría la tarea a cualquiera de mis compañeros,lo raro es que Carla no a estado molestando.
Estaba afuera comprando un chocolate cuando escuché a tn gritar
ESTE BEBÉ NO ES MIOOO, había escuchado rumores sobre que tn tenía un bebé pero no les había echo caso pero y si.......tn si tenía un bebé
Eso significa que cuando nos casáramos yo no sería su primera vez,bueno eso la verdad no debería importarme pero sería muy lindo ser su primera vez,escuché a algunas niñas diciendo cosas como:es una zorra,si primero está con Dylan y luego sale con que tiene un bebé,que asco da.
Realmente quería golpearlas pero no lo haría,no soy tan malo,llegue a casa,salude a mi abuelita.
Oliver:oye abuelita,puedo salir con mis amigos más tarde?
Carlota:claro cariño solo no llegues tarde okey?
Oliver:si esta bien gracias.
Realmente no iría con mis amigos tenía pensado visitar a tn y llevarle algunas cosas para su bebé.

Carlota:oh cariño lo olvide,quería que me acompañaras al supermercado.
Oliver:oh que mal pero esta bien les diré que será otro día.
Termine de comer lave los platos y me fui a mi habitación,estaba por ver  unas solicitudes de amistad en facebook cuando veo una publicación de una señora que decía
[|]Maria Sánchez
Eta  niñita tan linda que ben lla tiene un bebe i tiene Katorse años
^.                                      ^
             Foto de tn

^.                                      ^
Me enoja que la gente sea así de inmadura y suba este tipo de cosas pero lo peor fue la falta de ortografía
Vi las fotos de su perfil y vi una foto en la que estaba con un viejito y pensé que era su papá hasta que vi que decía arriba 👆 con el amor de mi bida,mi ecposito ❤️ supongo que se casó joven y se queja de tn que no la conoce.
Escribe raro,quería comentarle algo pero iniciaría un pelea y era mejor no hacer eso.
Lo tenía decidido,mañana iría con tn y le pediría ser mi novia,y por supuesto vería a su bebé.
Cundo fui con mi abuelita a el supermercado compré unos chocolates,un osito de peluche y un globo de corazón rojo.
Carlota:oye cariño,para quien es todo eso?
Oliver:ah,si es que...es para la niña que me gusta-trataba de mi tartamudear.
Carlota:ohh corazón por que no me habías contado de ella?
Oliver:es que creí que no te importaría.
Carlota:ay corazón,todo lo que tenga que ver contigo me importa.
Oliver:bueno Gracias abue.
Se fue y seguí inflando el globo y decorando una cartulina que compré el la papelería,después de media hora estaba todo listo.

Un amor difícil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora