Me levante muy apenas,me lave la cara,desayune,me lave los dientes,me puse mi uniforme y me fui a la escuela
El la escuela
Maya:que bueno que llegas,la primera hora toca tecnología-hizo muestra de asco.
Actúa como si no hubiera sucedido nada,ella realmente es fuerte,me alegro.
Tn:si vamos al salón-dije tomándola del brazo.
Maya:si,se nos hace tarde-corrió un poco.
Así pasaron tres clase biología,matemáticas e historia después salí al recreo y estaba comiendo una hamburguesa y platicando con maya cuando llega una de mis compañeras.
Danna:tn un chico te esta buscando y tiene chocolates,rosas y un cartel-dijo emocionada-ven sígueme-salió corriendo.
La perseguí junto con maya y nos guió ala cancha de básquet bol y estaba un chico un año mayor que yo llamado Dylan.
Dylan:hola tn-dijo con una sonrisa rara.
Tn:hola Dylan-lo conozco por que es hijo de una amiga de mi mamá.
Amigo de Dylan:Vamos dylan ya dicelooo
Dylan se rio nervioso,el no me cae bien del todo ya que aveces es malo con Oliver.
Empezó a soñar música rara y vi a un para de chicos estirar un cartel con letras rojas y decía ¿QUIERES SER MI NOVIA? y muchos corazones
Era raro e incomodo pero era un momento algo lindo un 2•/• de 100•/• pero algo es algo, me dio unos chocolates medianos y 5 rosas,real mente no quería rechazarlo enfrente de toda la escuela pasó que ideé un plan
Dylan:quieres ser mi novio-me pregunto sonriendo como si supiera que diría que si.
Tn:si-después susurre y me acerque para que solo él escuchara -pero solo porque estamos frente a toda la escuela,así que después terminaremos.
Dylan me abrazo y me susurro
Por que?creí que te gustaba
Y le dije
Lo siento,no me gustas solo lo hice para no hacerte sentir mal por rechazarte enfrente de toda la escuela,así que no somos novios de verdad.
Y me dijo
Bien pero tendremos que fingir unos días okey?
Asentí solo por que el no era del todo malo,nos separamos.
Escuche un ruido como cuando alguien corriera y rápidamente voltee y vi a Oliver salir corriendo dejando caer unas amapolas y las recogí,ahora me doy cuanta que soy una estupida, liv era Oliver y la chica si era yo....
Me sentía como basura.
Tn:me odio-susurre y salí corriendo.
Dylan:que-dijo tratando de tomarme el brazo-esperaaa
Intente encontrar a Oliver lo busque en los salones,en el baño pero no lo encontre y me rendí,luego escuché que unas maestras hablaban de que un chico se avía saltado la barda y se avía ido y al instante supe que era Oliver.
Maya:que bien que eres novia de Dylan pero...pensé que te gustaba Oliver-dijo con tono raro.
Tn:si solo le dije que si por que no quería que se sintiera mal por rechazarlo enfrente de toda la escuela.
Maya:oh,bueno emmm vámonos ya acabaron las clases-dijo tomándome del brazo.
Tn:si vamos.
El la salida
Dylan:hola linda,vamos te acompañaré a tu casa-dijo alejándome de maya.
Tn:no es necesario ire con maya-intente soltarme pero solo logre que me tomara más fuerte y me lastimara.
Dylan:DIJE que te llevaré a tu CASA-dijo jalándome del brazo.
El es así es un prepotente,me cae un poco mal pero casi cualquier chica lo adora por que es atractivo y si por un tiempo pensé lo mismo pero ya no,ahora me doy cuanta que el no es alguen con el que puedas ser malo por que te tratará peor.
Dylan:lo siento
Tn:eh?a si solo no lo vuelvas a hacer,te dije que no éramos novios
Dylan:si no lo are y les diré a todos la verdad-dijo mirando el suelo.
Tn:deacuerdo,gracias y quiero decirte que me gusta alguien mas,por eso te rechazaré.
Dylan:oh,si se nota que te gusta ese estupido de Oliver.
Tn:no lo llames así y..el no me gusta.
Dylan:claro are como que te creo-dijo riendo un poco-Adios.
Tn:okey,si nos vemos mañana-entre a mi casa y luego dije susurrando-ojalá no
Mire las amapolas y me sentí muy mal.Holaaa xd ojalá no pensaran por el título que era de Oliver jsjsjsjs adiós goodbye mis amores lindas
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Teen FictionEres t/n una chica de 14 años que en poco tiempo cumplirá sus 15,tu reputación no es ni alta ni baja pero la gente te ve como una chica agradable y respetuosa pero todo se ira a la tubería cuando piensen que tienes un bebé... pero no estabas sola al...