▅▅▅▅▅▅▅▅ ¡ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 15 !
🏨༉ Cissy, I don't think we only slept
at night, we did other things. . . ⌇·˚ ༘𝓜e desperté algo adormilada por causa del resplandeciente sol que se colaba por la ventana de la habitación. Poco a poco fui abriendo los ojos para levantarme de la cama. Lo primero que me alarmó fue que no estaba en mi casa, en mi habitación y mucho menos en mi cama. ¿Dónde estaba? Este lugar ni si quiera se parecía a una habitación.
Me quité un par de sábanas y mantas que llevaba encima para caminar algo dudosa hacia la ventana con la intención de que al menos pudiera contemplar las vistas y darme una pista de donde podía estar, ya que si me paraba a pensar en la noche anterior solamente recordaba el baile de bienvenida, el enfrentamiento entre Klaus y Mikael y la puñalada de este último. Abrí las cortinas y al momento me arrepentí, todo el sol me dio de lleno en la cara.
Las vistas que contemplaba eran feísimas y por su puesto no me daban ninguna pista de mi ubicación. Únicamente había una carretera por la que no circulaba ningún coche y tras ella un gran descampado, nada más. Por lo que intuí que esto debía de ser una habitación de un hotel de carretera o como ponía en el extremo inferior de la cortina : Motel. No se me ocurría ni una circunstancia por la que pude acabar sola en un motel tras la fiesta.
Giré mi cabeza para contemplar el espejo que había en el lado izquierdo de las cortinas, no me había visto desde hace varias horas y seguramente tendría que tener un aspecto de demacración. Tras colocarme frente al espejo lo primero que resaltaron fueron mis ojeras, supongo que a causa del no poder conciliar bastante el sueño. También noté todo el maquillaje corrido y los pelos alborotados. Pero lo que más me llamó la atención fue la prenda que tenía puesta, ¿de dónde había salido esta camiseta? Era ancha y lisa pero no pasé por alto el hecho de que olía a un perfume masculino.
Al verme frente al espejo recordé lo último de lo que me acordaba, la puñalada del original. Me giré sobre mi propio eje para levantar la camiseta por la parte trasera dejándome ver la cicatriz que probablemente tendría. Me llevé una mano a la boca de la impresión y toqué la zona donde debía de haber algo, pero no había nada. ¿Sangre de vampiro? Todo era muy frustrante porque no tenía respuestas algunas a lo que me había ocurrido, por eso golpeaba al aire en lugar de buscar una solución, y por eso salían insultos de mi boca en forma de desahogo.
ESTÁS LEYENDO
𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏 𝑓𝑡. klaus m. [pausado]
Fanfiction⊹ ❛ YOU ARE MY 𝑤𝑒𝑎𝑘 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏, YOU ARE MY 𝑎𝑐ℎ𝑖𝑙𝑙𝑒𝑠 𝒉𝒆𝒆𝒍 . ❜ HUMAN | klaus mikaelson. 🦇 💌 📿 🧿 ˎˊ˗ 𝒕𝒉𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒆𝒔 ━ season 2 - TO. 𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝒎𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏 desea romper la...