Amber nos contó para que servían aquellas piedras, gracias aquellas piedras nosotras teníamos aquellos poderes.
Por la tarde fuímos a un pueblo cerca de allí, entramos en una pasteleria muy bonita llena de flores.Nos atendió una chica peliroja de ojos verdes a todas nos recordó a Kayla.Hola chicas que quereís pedir.
Ambar: ¿Kayla?
Por un momento todas nos miramos, que estaba diciendo si Kayla había muerto.
La chica se quedó sorprendida y al rato repondió.
-Lo siento yo no soy, pero ella está dentró.
Nos quedamos sin palabras, la camarera llamó a la chica, pero todavía no había llegado a trabajar llegaría en un rato.
Un rato más tarde una chica llegó en moto.Todas salimos para ver quién era y sin pasar un minuto Ambar dijo:
Ambar:¿Kayla?
Kayla:¿Chicas?¿Ambar?
No nos podíamos creer lo que estaba pasando Kayla estaba viva.Entramos dentró y nos contó todo.
Kayla: Yo..
Ambar: Has estado viva todo este tiempo y no nos has contado nada, sabes lo que he sufrido. No me lo puedo creer pensaba que eramos tus amigas.
Kayla: Y lo sois pero..Malevit no me mató.
Eva:¿Como?Te vimos caer.
Laura: Si, Kai te intentó coger pero caístes.
Kayla: Esos lo que os hizó creer Malevit, creó una ilusión.
Kai:¿Y no nos dijíste nada?
Kayla:Si os lo decía estabaís en peligro, Malevit a muerto pero los oscuros no.Lo siento por todo chicas.
Ambar abrazó a Kayla.Y todas nos unimos.
Kai se fué al poco rato a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
forever-2gether :Parte 2 AMIGAS PARA SIEMPRE
PertualanganDespués de un tiempo, Laura y Eva vuelven a luchar con los oscuros pero esta vez serán más de dos las que luchen a su lado.Vivirán momentos increíbles junto a sus amigas.