- ♪
Estaba molesto, habia ido de visita a la pastelería, llevaba demaciado rato esperando que le llevaran un misero pastel, su salvacion llego, un joven que parecia ser un poco mas mayor que el.
- Esto es inaudito, llevo media hora
esperando solo una rebanada de pastel. -Tomo el tenedor y comio un pedazo pequeño del pastel, mirando como el joven inclinaba la cabeza.
- Lo lamento Joven, a habido falta de personal
y tanto los cocineros como demas hemos
tenido que ayudar, me retiro, disfrute
su pastel. -Con una sonrisa en la cara se retiro de la mesa, y siguio ayudando, para luego volver a la cocina, el joven lo miro con una mueca de asco y siguio comiendo, al terminar, saco su telefono y comenzo a chatear, hasta que la molesta voz del joven anterior lo saco.
- Disculpe joven, ¿gusta pagar u ordenar algo mas? -
- No, puede retirarse y traerme la cuenta, rapido. -
Siguio en su telefono, subiendo y bajando a groserias a su amigo, de broma, hasta que le entregaron la cuenta, echo un vistazo, dejo el dinero y volvio a su telefono.
- Gracias por comer aqui joven, espero tenga un buen día. -
- Buen día tendre cuando te largues. -
Se levanto del asiento irritado y salio del lugar, dirigiendose al centro de la ciudad, al llegar, aguardo por su amigo, Zack, Uno de los tantos amigos que tenia.
- Vamos Zack, te demoras un monton
y solo estas un rato. -Regaño al ver a su amigo ya cerca, para que lo oyera, comenzaron a caminar entre risitas burlonas, juguetonas, y divertidos, fueron a un centro comercial, comenzaron a ver la ropa.
- Mira Zero, soy un chico de gala. -
El chico, Zero, solto una risita, tomando una prenda y modelando sobre puesta la prenda.
- Mira, soy un chico de gala tambien. -
Soltaron varias risas más, escojieron unas prendas y caminaron hacia la caja.
- Oh mierda, sabes Zero, olvide mi cartera
¿Podrias pagar por mi esta vez? Te lo
devolvere mañana. -El chico miro a otro lado con duda, siempre era lo mismo, pero ya que, era su amigo.
- Claro Zack, no te preocupes
luego me lo devuelves. -Con una sonrisa saco su tarjeta y pago por ambos, luego de eso cada uno fue a su hogar, en casa de Zero, su mayordomo le regaño por gastar dinero en cosas que no necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘶𝘤𝘬 𝘮𝘦, 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘱𝘤𝘢𝘬𝘦- +18
Romance- Contenido NSFW - Romance gay - ♪ 𝘌𝘭 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘣𝘢𝘯𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘰, 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘳𝘪𝘤𝘩𝘰𝘴𝘰, 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘩𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 𝘥�...