--- ♪ ---
Todo estaba borroso para el, se vio a si mismo en la espalda del cocinero, cerro los ojos, y cuando los volvio a abrir se vio a si mismo en la cama del chico, y este a su lado sentado mirandolo, aun borracho sonrio y se acerco a el, besandolo, el contrario lo alejo.
- Estas borracho, no te apresures. -
Se vio interrumpido al recibir otro beso y como caia, quedando arriba del menor.
Apoyo sus ante brazos, cargando su peso en estos mismos, el mas joven se veia desesperado buscando la lengua del contrario. Con timidez, el chico le quito la playera, mientras que el joven, se la quito con necesidad de tocar su piel.
Y tal asi, una vez retirada la camisa, comenzo a toquetear cada parte de su piel y viceversa, El joven, con un poco de esfuerzo, logro invertir los papeles, quedando el arriba del chico, siguio besandolo desesperado y hambriento de el, sus manos se dirigieron hacia el cierre del pantalon, bajo este y desabrocho el botoncito de este mismo, comenzo a toquetear, y reprimio los jadeos del chico entre seguidos besos.
El cocinero, que estaba debajo del cuerpo del joven, cuerpo el cual era un poco mas pequeño que el suyo, sus manos firmes fueron a parar a la cadera del pequeño, no hacia falta hablar para demostrar lo exitado que ambos estaban. Imito la accion, desabrochando el pantalon del joven, y asi mismo quitandolo al igual que la ropa interior, comenzo a toquetear tanto su trasero como su entrepierna, ya erecta.
- Vaya, se nota que me necesitas. -
Hablo el de abajo con diversion recibio una mala mirada, sintiendo como el menor le despojaba con esfuerzo de su pantalon y su ropa interior.
- Solo callate y cogeme. -
Algo sorprendido por su lenguaje, sonrio, tomo su propia ereccion entre sus manos y la introducio lentamente en el trasero del joven, recibio un pequeño golpecito en el pecho, indicando que se detuviera.
- Mierda, duele.. primera vez que cojo, con un chico y mas encima duele. -
Se quejo el mas menor, solo fue respondido con una risita, unos segundos despues, movio sus caderas sutilmente, indicando que ya no dolia.
El chico termino de introducir su ereccion en el, sus manos fueron a parar en la cintura del chico, haciendolo dar pequeños saltos, mientras que el joven se hacia de adelante hacia atras.
Comenzo a soltar pequeños gemidos mientras que aumentaba la velocidad de sus movimientos, de la nada, dejo de sentir los saltos obligados, estaba contra la cama, mirando fijamente al otro chico, que estaba sudado ya.
- No digas nada, te voy a coger y me
pediras que me detenga. -Hablo confiado, asi seria, lo sabia, comenzo a embestir al chico con fuerza y profundidad, el chico apoyado en la cama volteo su cabeza, mordiendo la sabana, mientras que ambas de sus manos eran prisioneras de la mano mas grande del otro chico.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘶𝘤𝘬 𝘮𝘦, 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘱𝘤𝘢𝘬𝘦- +18
Romance- Contenido NSFW - Romance gay - ♪ 𝘌𝘭 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘣𝘢𝘯𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘰, 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘳𝘪𝘤𝘩𝘰𝘴𝘰, 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘩𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 𝘥�...