𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 3.

1 0 0
                                    

----- ♪ -----

Sus parpados pesaban, aun metido entre las sabanas de su cama se estiro, saco la mano y toco la campanita, indicando que ya llevaran su desayuno, al llegar este mismo, comenzo a comer, miro con molestia al mayordomo que aun no se iba.

- ¿Que esperas? Largate. -

Solto con asco de verlo ahí, las palabras que este mismo dijo lo dejaron atonito.

Al irse, termino de comer y se levanto, fue a la ducha, obviamente, se ducho, y vistio lo mas elegante que pudo, estaba extrañado, ¿Su padre? Nunca iba a verlo, odiaba verlo.

"- Disculpe joven amo.. me duele
avisar que su padre vendra por tres días. -"

"Me duele" a todos los sirvientes, mayordomos y sirvientas les dolia, sabian claramente el dolor que representaba que el padre fuera.

Salio de su cuarto y bajo las escaleras, con la mejor sonrisa que pudo forzar al ver a aquel hombre que tanto le repugnaba, su "padre".

- Vaya, Zero, sigues siendo un vago, solo que te puedes mantener, al menos
haces algo buen con tu misera existencia. -

Lo miro fijamente con asco al menor, este mismo miro hacia un lado.

- Si.. Bienvenido padre, espero
disfrutes de tus días aqui. -

- Los disfrutare cuando te vea hacer algo bueno. -

Soltaron ambos asqueados del otro, Zero hizo una reverencia y fue a la oficina que tenia, nunca la usaba, era lo suficientemente bueno como para no necesitar una, pero hay estaba, ordenando la pila de papeles, viendo ofertas que ofrecian otras empresas y demas.

- Joven amo, evite decirle a su padre de la pastelería, tiene falta de personal y lo enfadaria.. -

Zero asintio, solto un suspiro y se tenso al oir los pasos de su padre, se los sabia de memoria.

- ¡Zero, pequeño idiota! ¡Sabes bien que odio que mis sabanas no sean de marca! -

El mayor golpeo la pared, sin notar como las manos del menor temblaban, volvio a gritar cosas estupidas por no tenerle cosas de marca, dando mas golpes en la pared, Zero, ya entrando en horro y panico por los golpes, llamo a su mayordomo para que cambiara las cosas.

Este aseguro que asi seria y se llevo al mayor, que dio una ultima mirada de enojo, rato despues, ya llevaba un buen rato con los papeles, un ruido de algo quebrandose lo asusto, se levanto rapidamente, subio las escaleras y fue hacia el cuarto que le presto a su padre.

- ¿Que sucede, Jhon? -

- Joven amo.. -

Su cuerpo se tenso al ver a su padre mirando con asco y rabia al mayordomo, Jhon, habia varios vidrios trizados en el piso, y su mayordomo, estaba sangrando, tenia unos cortes en la mejilla, un moreton en esta misma y la nariz sangrando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘍𝘶𝘤𝘬 𝘮𝘦, 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳 𝘤𝘶𝘱𝘤𝘢𝘬𝘦- +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora