“——BEST FRIENDS——”
Tocaron la puerta de mi habitación.
—Hana, Jungkook está aquí. —dice mi madre del otro lado de la puerta.
—Dile que no estoy. —pegué mi cara a la almohada.
La puerta se abrió.
—Oh mira, sí estás. —volvió a cerrar la puerta y se lanzó a mi cama.
—¿Qué haces aquí? —me quité la almohada de la cara.
—Sé que terminaste con Hwasa.
Me senté con brusquedad en la cama.
—¿Cómo lo sabes? —fruncí el ceño.
—Todos lo saben; Hwasa lo publicó en su muro de Ujeong.
—¿Que? —tomé mi celular para confirmar lo que estaba diciendo Jungkook; entré al perfil de Hwasa y efectivamente, la muy cínica lo había publicado como si fuera cualquier cosa.
Bufé, solté el celular y volví a acostarme; Jungkook se acercó un poco más e hizo que pusiera mi cabeza sobre su brazo.
—Lo siento, sé que la querías.
Había estado saliendo con ella desde hace seis meses, nuestra relación fue tan repentina, pero jamás creí que terminaría de esta manera. Hwasa me dijo que había tenido unas cuantas aventuras con una chica mientras estaba conmigo, tal vez el remordimiento fue la causa por la que me dijo todo ayer por la noche. Al menos le agradecía que me lo hubiese dicho, pero jamás creí que lo celebraría haciéndolo público en su perfil. Esto es tan humillante, estoy segura de que mañana será tema de conversación en la escuela.
—Tal vez fue lo mejor. —dije.
—¿Por qué no me lo dijiste desde ayer? Pude haber venido desde antes.
—¿No estabas con Gin? —pregunté refiriéndome a su actual novia.
—Sí, pero da igual, hubiera venido.
—Pensé que te burlarías de mi, tu mismo me dijiste que nada de esto saldría bien cuando empecé a salir con ella.
—Era de esperarse, Hana. Hwasa es tres años mayor que tu, está acostumbrada a convivir con otro tipo de gente y estar en otros ambientes en los que no te gusta estar.
—Dime algo; ¿hay algo mal en mi? —lo miré.
—Claro que no, Hana. Tal vez Hwasa no es persona para ti.
Suspiré.
—Se van a burlar de mi.
—Te daré clases de box para que les partas la cara.
Reí.
—Gracias, amigo. A pesar de tus estupideces, me haces sentir menos basura.
—Para eso estamos los mejores amigos, ¿no?
—Sí.
Chocamos puños.
Mejores amigos.
Jeon Jungkook; es mi mejor amigo desde que tengo 8 años y el tenía 9. Todo empezó cuando mi familia y yo nos mudamos a Busan por el trabajo de mi en ese entonces padre. Cuando ingresé a la escuela no fui muy bienvenida por mis compañeros de ese entonces, por lo que nunca llegue a hablar con nadie.
Solía salir todas las tardes a lanzar canastas a la cancha que estaba frente a mi casa; ahí fue donde me encontré por primera vez con Jungkook, el jugaba con un balón de americano con otro niño, me invitó a jugar y desde ese momento nos habíamos hecho inseparables.
Todo era muy fácil porque su casa estaba frente a la mía, pero por cuestiones del trabajo de su padre, tuvieron que mudarse de casa, eso cuando Jungkook tenía 16 años y yo 15. Lo bueno fue que no dejamos de frecuentarnos, dado a que nuestras madres eran amigas e íbamos a la misma escuela.
Las cosas cambiaron en el último año; él conoció a Gin y se hicieron novios, dejamos de salir y hacer cosas que nos gustaran a ambos porque su novia quería estar con Jungkook todo el tiempo, y no me molestaba, me gusta ver a mi amigo feliz, el problema es la incomodidad que hay cuando estamos ella y yo, siempre he sentido que no soy muy del agrado de Gin. He tratado de llevarme bien con ella por Jungkook, pero ella simplemente no coopera.
Y nos distanciamos un poco más cuando conocí a Hwasa; a ella no le agrada en lo absoluto mi amigo, me pedía que no saliera con él, e inclusive que dejara de hablarle pero jamás acepté, aunque por lo que veo, Jungkook si lo hizo para no darme problemas con mi ahora ex novia.
Espero que con mi ahora soltería, pueda volver a retomar estos meses perdidos de mi amistad con Jungkook.
Somos mejores amigos... Y no quiero que eso cambie.
❝Meilleurs amis❞
𝗕𝗬 𝘈𝘓𝘈𝘚𝘒𝘈/𝗔𝗹𝘅𝘀𝗸𝗮_𝗩𝗮𝗻𝗴𝗴𝘂𝗸ADVERTENCIAS: Esta historia puede contener escenas +18, lenguaje inapropiado, se habla de la sexualidad y temas tabú. Leer bajo su propia responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends ━━ Jungkook
Fanfiction𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 | Hana siempre creyó que era lesbiana... Hasta que se da cuenta de los sentimientos que está teniendo hacia su mejor amigo, Jungkook. ❝Somos mejores amigos ahora mismo. No quiero hacerme cargo de tu corazón si nos enamoramos...