“——CONFUSED——”
Cada una, y no miento, cada una del montón de personas que estaban aquí estuvieron acercándose para estrechar mi mano y deseándome feliz cumpleaños. Era algo raro que un montón de personas estuvieran acercándose, y más si ni siquiera conocía a nadie, de toda la gente dentro de esta casa, podía decir sin ninguna exageración que nada más conocía a Erin y Jungkook.
Admitía que la decoración me gustaba mucho; todo el techo estaba repleto de globos de color negro, y también había decoraciones por la pared u otros lugares en color neón, hacían un contraste que se veía bien y creaba un ambiente divertido. También había una mesa con un montón de regalos, y un pastel de tres pisos en color rosa chillón. En la parte de arriba había una pancarta con las palabras "Feliz cumpleaños, Hana"
—¿Que opinas, eh? ¿Te gusta? —llega preguntando Jungkook.
—Me gusta, ¿decoraste tu solo?
—La verdad no, recibí ayuda de mi amigo Jin.
—Solo hay un pequeño detalle.
—¿Cuál?
—No conozco a nadie.
—Bueno, por lo que sé, Erin es tu única amiga de la preparatoria. —no tenía posición para indignarme porque tenía razón. —Pero invite a las chicas de tu equipo de baloncesto, espero y vengan.
—Gracias. —lo abracé. Él enredó sus manos alrededor de mi cintura.
—¿Interrumpo? —nos separamos.
—Oh, hola Gin. —dije. No me respondió nada, más bien se acercó a Jungkook lo besó. Para mi era incómodo por lo que me alejé de ellos.
La música empezó a sonar. No sabía ni siquiera a donde ir, estaba buscando a Erin por algún lado pero no la veía.
—Hana, espera. —voltee encontrando a Jungkook.
—Lo siento amigo, fue incómodo.
—Lo sé, pero quiero presentarte a mis amigos.
Fruncí el ceño.
—¿En serio? Tú dijiste que jamás lo harías porque no querías que estuvieran cerca de mi.
—Ya lo sé, pero sería genial poder convivir con mis mejores amigos y amiga juntos. —me tomó de la mano y me llevó hasta donde estaba localizada la pista de baile, específicamente por donde está el sonido del dj. —Chicos.
Los llamó y ellos voltearon.
—Quiero presentarles a mi mejor amiga de la infancia y actual. Ella es Hana. —me pone frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends ━━ Jungkook
Fanfic𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 | Hana siempre creyó que era lesbiana... Hasta que se da cuenta de los sentimientos que está teniendo hacia su mejor amigo, Jungkook. ❝Somos mejores amigos ahora mismo. No quiero hacerme cargo de tu corazón si nos enamoramos...