━…¿Y qué les parece mi idea?━ Dijo la rubia con orgullo.
━ Bueno.. es mejor que las de Abu hop así que, me parece bien.
━Entonces ¡vamos a por el arbusto con patas!
━ Si!━ Dijeron las ranas para luego irse a donde se encontraba la morena
Mientras con Spranne…
Anne se estaba levantando luego de su siesta intentando no despertar a su hermano que estaba durmiendo al lado de ella. Cuando se despertó completamente se dio cuenta que ni su abuelo o su hermana estaban en casa, aunque para ella lo más posible es que abu hop está comprando algo y Polly estuviera jugando con Frobo, de todas formas se alarmó un poco ya que no recordaba que hayan salido o se hayan despedido de ellos así que fue a preguntarle a alguna de las ranas del pueblo…
━Ellos fueron a la torre sapo para hablar con esa amiga tuya━ Dijo Wally con poco interés.
━¿Sasha? ¿porque ellos irían con ella?━ Esto si le parecía raro a Anne ¿polly no la odiaba? esto era un misterio que iba a resolver con la ayuda de…
━Anne, Anne!━ Una pequeña rana con piel amarilla y pelo alborotado se acercaba a la joven humana.
━ Ivy, paso algo?
━Sabes dónde está S-Sprig? ━ Dijo un poco avergonzada sabiendo como era Anne con eso.
━Uuuuh~ ¿para que lo necesitas?━ Actividad favorita de Anne: Molestar a Ivy y A Sprig con su relación.
━S-solo quiero ir a explorar el bosque con él nada más━ Dijo tapando su carita rojita con su gorra.
━Awww ta bien sígueme creo que sigue durmiendo en casa.
De ahí Anne llevó a la pequeña ranita a su casa;
━Bien, espera aquí, voy a ver si ya despertó━ dijo para así ir a su pieza y encontrar a Sprig durmiendo━ Hey bello durmiente, ya es hora de ir levantándose no crees?
━ Ñooo :(
━Vamos hermano ya has dormido mucho━ Dijo mientras lo movía un poco, Sprig abrazo a Anne para acostarse al lado de ella.
━A mimir :D━ Dijo para así abrazar más fuerte a la joven humana.
Anne suspiró y dijo━ Sprig, Ivy te está esperando en la entrada…
━¿¡En Serio?!━ El joven rana se levantó tan rápido como pudo, estirándose y poniéndose su gorra para salir de la pieza, pero antes de que saliera abrazo a la morena ━ Nos vemos en la tarde Anne━ se separó del abrazo y mientras se iba dijo━ ¡te quiero hermana!
━”Que hice para merecer a este niño rana mía”━ Pensó Anne mientras se secaba una pequeña lagrima━ “Espera… ¡Yo necesitaba a Sprig! ugh, bueno el amor va primero”.
━Anne!!!━ Una rubia con rabia entra rompiendo la puerta del sótano y bajando rápidamente las escaleras hacia su amiga━ Adivina que!
━Sash!!! ¡la puerta! ¿¡c-cómo!?━
Waybright pone un dedo en la boca de la morena ━ Shhhh silencio banana con patas. Te vamos a conseguir novio y NO puedes negarte >:)
━¿Q-que? ¿para que?
━Para que no mueras sola Anne━ Dijo el viejo entrando en la habitación ━ Solo te juntas con anfibios ¡y Marcy y Sasha van a conseguir novio en algún momento!
━No, espera ¿que? ¿porque nos metes en eso? Sasha Waybright comandante de la torre sapo no va a tener pareja, nadie está a mi nivel para salir conmigo ¡Y MUCHO MENOS UN HOMBRE! ━ Habló rápidamente la rubia (Que diva me salió la niñita).
━ Si, si, eso no importa ahora━ Hablo la pelota rosa mientras bajaba las escaleras dando saltitos━ El tema aquí es que ellos te quieren conseguir pareja porque Abu-Hop es un paranoico.
━Pero…━ A la pobre Anne no la dejan hablar porque esta vez Sash le pone la mano entera en la cara.
━A nadie le importa tu opinion Anita━ dijo para así darle “”””cariños”””” a Anne ━ Ahora si ¡Vámonos! ━ terminó dándole una cachetada e irse corriendo.
━¡Tonta ni siquiera le dijiste cómo! ━Grito Polly mientra la seguía.
━Ugggh ¿¿¿porque a mí???━ dijo el arbusto mientras seguía a su amiga psicópata y a sus supuestos familiares.
…
Más perdida no podía estar la pobre tailandesa ━Un… concurso de actividades y quien lo haga mejor gana? umm Sasha, estás 100% segura de esto?.
━Obvio que si Anna María━ No lo estaba, obviamente no lo estaba, solo estaba aburrida y que mejor que ayudarle a su besti a conseguirle pareja, además la idea fue lo primero que se le ocurrió ━Además de que hemos pedido ayuda a tu pueblucho.
━¿Qué?
━ Sep, les pedimos amablemente que hicieran un escenario para nosotros :D.
━ ¡Les apuntó con escopetas! ━ nadie sabe de dónde las sacó, pero bueno, es Sasha Waybright.
━¿¡QUE?!
━ ¡¡SHHHHH calla rata!! ━Le dio una patada y siguió hablando ━ Lo hicimos AMABLEMENTE he dicho; Y ya está listo de todos modos.
Frente a ellos había un tipo de escenario con mucho espacio para los concursantes.
━ Yyy quienes van a concursar?━ preguntó la banana al ver vacío el lugar.
━ Oh pues… Eso lo veremos en el proximo capitulo >:D
━ ¿Capítulo de qué?.
━ Shhh vamos a cambiarte mi bella acompañante ━ dijo para así llevarla a un camarín donde se encontraba distintos tipos de vestidos ━ Mi momento ha llegado… ven Anne-Banana vas a verte más hermosa que Ariana Grande!.
…
Vestido tras vestido, para Savisa pasaron años hasta encontrar el perfecto… ━¡Sash es hermoso! ━ Y realmente lo era, un bello vestido de colores celestes, flores decorando una cola de caballo y sus cachetes teñidos de un pequeños sonrojo artificial━ pero es necesario todo esto?.
━ Completamente, digo, tienes que estar decente para tu próxima pareja, ¿no?
━ Oh s-si por supuesto━ dijo un poco decaida y Sasha noto eso.
━ ¿Todo bien princesa? te ves.. triste.
━Si! si, todo bien, estoy bien Sashy.
━Ok…? voy a dejarlo pasar por esta vez banana, voy a ver las decoraciones ━ Termino diciendo para retirarse y dejando a la morena sola.
━ “No te pongas así Anne, sabes que no tienes oportunidad con ella…”.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hola :D
He venido a decir que los capítulos serán siempre de más de 1000 palabras, así que me demoraré haciéndolos.
Gracias por el apoyo que tuvo el 1 cap, me motivé al ver que habían comentarios :)
SE LES QUIERE AAAAAAAAAAAAAAAAAH <3
*se va bailando feliz a decirle a su perro*
(Estoy en la playa y ya no podré escribir en compu así que me demorare más en el 3 cap, de todas formas gracias :'D)
(1.063 palabras)
Rawr 🦖
(Les gustó el cap :D?)
ESTÁS LEYENDO
¿Quien será el próximo novio de Anne?/ Marcanne
FanficHopedia no paraba de preguntarle si tenía novio, la Morena cansada de la misma pregunta por fin le da una respuesta.... -"¡No tengo novio!"-dijo Anne con fastidio De ahí el mayor empezó a buscar la manera de encontrarle un apuesto chico a la jove...