Cap3 [1/2]

332 39 16
                                    


(perdon por demorarme tanto :C)

...


━ Sapos, que deprimente esta el ambiente ¿te encuentras bien?━ "No" Hubiera dicho si no fuera obligada a buscar un novio, pero, Sasha siendo Sasha significa una Anne siendo manipulada y cuestionando se si lo que hace está bien. Además HP ya le había dicho "...Solo te juntas con anfibios ¡y Marcy y Sasha van a conseguir novio en algún momento!"

━ ¿Eh? ah si Sprig me encuentro bien━ La joven busco con la mirada a la pequeña rana de tonos amarillos y con curiosidad pregunto por ella━ ¿E Ivy? ¿no estaba contigo?

━ Ivy se quedó mirando el escenario de afuera; Ella y yo vinimos a buscarte para que vayas al bosque con nosotros.

━ ¿Que acaso no pueden ir solos?

━ Queríamos ir más lejos pero su mamá no nos dejaba ir solos así que vinimos a por ti pero parece que estas ocupada...

━Quítate rana inútil que el espectáculo ya empezó — dijo la oxigenada pateando la puerta detrás del anfibio haciéndolo llegar a Narina y arreglándose el cabello 100% real — *cof cof* Hey girl-

—SPRIG! p-pero- ¡¿COMO?!

—Umm DEMASIADAS PREGUNTAS, y como había dicho, EL ESPECTÁCULO YA COMENZÓ!— Sasha agarra a Anne de un brazo y mientras la lleva al escenario el arbusto viviente se iba preguntando como paso tan rapido el tiempo.


[presentando a los concursantes]


Presentador: HOLA AMIGOS MIOS,¿Como estan? Hoy en "BUSCANDO NOVIO PARA MI BESTFRIEND" tenemos una nueva candidata, pase al escenario señorita. —De ahí entró Anne al escenario, con una actitud tímida y avergonzada mientras agarraba con fuerza su vestido— ¡Denle una bienvenida a ANNE BOONCHUY! *Aplausos* Cuales son sus expectativas jovencita?— Dijo poniendo el micrófono al frente de ella.

Anne: Uh, emm n-no estoy segura- que me quiera por como soy? jeje...— *mira para otro lado*

Presentador: Muy bien y que tierno, pero es hora de ver a los concursantes! y a tu próximo novio... — Se escucha un "UUUHH" proveniente del público.

...

[Concursante 1]

Hey, soy Brayan y me conosen como El Brayan, y vengo a ganar a esa chiquibeiby 

Tengo 12 años y se como ocupar una pistola*Se muerde el ojo y le giña el labio*

Anne: H-hey Brayan— Notable incomodidad.

[Concursante 2]

Buen dia, Soy Josefino tercero de la santisima Carmen de la cruz, pero prefiero que me digan Josefino Tercero, vengo de una familia rica y FINA de los montes de yisus, vengo a conseguir que sea mi hermosa dama.

Tengo 13 años, 4 meses y 2 días de vida y puedo conseguir lo que desee.

Anne: Un gusto jose tercero

Josefino: JoseFINO tercero

Anne: J-JoseFINO tercero, disculpeme.

[Concursante 3]

H-Hey soy Pedro, todos me dicen n-nerd o pedrito, pero m-me puedes llamar como quieras, y-y espero c-caerte bien.

T-tengo 14 y... me gusta p-pasar la tarde en la bibloteca.

Anne: Aww hola Pedro :)

[Concursante 4]

Presentador: presentate porfavor

Uh? A-ah sisisi emm soy Marco p-pero me puedes decir como quieras, amo hacer muchas cosas, soy MUY torpe y distraído espero que no te moleste, y puedo intentar ser la mejor opción para ti si me lo permites, jeje...

Tengo 13 años y puede que no sea millonario o fuerte y no darte muchas cosas o no poder protegerte con una pistola? p-pero se que puedo d-darte mucha atención e intentar estar la mayor parte del tiempo contigo :)

Anne: ...

Presentador: y qué opina?

Anne: ¿Por qué ocupas una máscara?

Marco: UHHHH p-porque no me gusta mucho mi cara..?

Anne: ...ok...?


Presentador: Bien, esos fueron los concursantes de hoy! quédense conectados para seguir viendo "BUSCANDO NOVIO PARA MI BESTFIREND"! VOLVEMOS DESPUÉS DE COMERCIALES!


(Es el final del cap realmente xd se quieres lee lo demas)

[COMERCIAL]

¿Cansado de que el MARCANNE no sea canon?

-SI

¿Cansado de que tengas que esperar otra semana para volver a ver un cap de Amphibia?

-SII

¡PUES NO ESPERES MÁS! LOS FANFICS DE AMPHIBIA YA ESTÁN AQUÍ CON UN PRECIO DE 0 PESOS!

-WOW!

EXACTO, WOW! ENTRA YA!

Nonoshacemoscargodetraumas

[COMERCIAL2] (relleno? pff noo jaja... SI.)

TE GUSTAN LAS PARODIAS / FANDUBS DE AMPHIBIA Y THE OWL HOUSE? PRESENTAMOS AL...

AQUELARRE DE LOS PENDEJOS, QUE INTEGRA A...

ANDYLU DUBS (LUWUP porque la funaron sus papás) Y NO SOLO HAY PARODIAS (NONO) SI NO TAMBIÉN HAY COVERS, DIRECTOS, FANDUBS Y MÁSS (WOOW)

¡TODAVÍA HAY MÁS! TAMBIÉN ESTÁ..

¡SEIYANOCEDA_WU11 Y SU CANAL DE MÁS DE 13K! (WOWOWO) TAMBIÉN HAY DIRECTOS ÚNICOS Y SIN SENTIDO

LUMITY DRAW CON SUS COSAS HOMESEXUALES- No esperen quien escribió esto? umm Y TAMBIÉN HAY DIRECTOS jjajsjsajs que onda con esto xd?

REBECCA QUE VA LLEGANDO A LOS 300SUBS PERO SU CONTENIDO TAMBIÉN ES MUY ÉPICO Y SABEN QUE TAMBIÉN HACE? (DIRECTOS) DIRECTOSS

EDSON MR! O MÁS CONOCIDO COMO EL HOOTY CON PROBLEMAS! EL MÁS SABIO DEL GRUPO AL TENER... 33 años? uhh ok? Y TAMBIÉN TIENE DIRECTOSS JAJAJAJJA

HAY MÁS no me acuerdo xd... PERO SABEN QUE TIENEN EN COMÚN TODOS ELLOS? ¡ASÍ ES!

LE REZAN A LA GRANDIOSA REINA DIOSA MAYOR: MEIKU!!!

SUSCRIBANSE YA A ESTOS CANALES Y VERAN LOS MEJORES VIDEOS! (EN ALGUNOS HAY MARCANNE!) y tambien suscribanse a Nayanii, Yang_FanDubs y Ale boonchuy Wu y Alix Waybright (los dos últimos son un canal único) que tambien son compas de los demás pero creo que no están en el Aquelarre

ATENCIÓN: A VECES LOS DIRECTOS O HASTA LOS VIDEOS DE ELLOS SON UN POCO SUBIDOS DE TONO así que veanlos con precaución y no nos hacemos cargo de traumas.

[FIN DE COMERCIALES!]

—----------------------------

Ummm sip puse MUCHO relleno pero quería subirlo rapido y eran solo 600 palabras el cap y supuestamente deberían ser 1000 :( PEROO voy a hacer el otro cap AHORA.

PD: Si tienen alguna idea de actividades que puedan hacer los concursantes me la dicen pls que estoy teniendo algunos problemas por aquí y se me olvido lo que iba a hacer :c (Esto lo borrare luego de un rato)

¿Quien será el próximo novio de Anne?/ MarcanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora