31

423 34 10
                                    

- Hola a todoooos... Llegó la belleza a sus pantallas.  - Habló Jimin.

- Siii, llegó Kim Taehyung. - Interrumpió a Jimin para alimentar su ego.

- Hablaremos de eso más tarde Taesito, en fin, la razón por la que estamos aquí es para dar a conocer a los edits ganadores del concurso.

- Exacto, la verdad hubo muy buenas ediciones para mi gusto, pero hubo dos, que pareciera que estamos juntos en ese momento, y con esas decidimos quedarnos...

- Es un honor informarle a Min Yoongi que se ha ganado un cita con Park Jimin, osea iooo. -

PUTAMADRE...

- Min Yoongi... - Dijo Jungkook aún sin poder creerlo.

- Demonios Koo, voy a salir con el jodido Park Jimin...

- Bueno, pues felicidades a Yoongi, mañana mismo publico en mis redes tu edición para que todos sepan que fuiste el ganador.

- Muy, bien, ahora es mi turno, la verdad, había una lucha interna ya que hubo dos edits que me facinaron, uno de una chica y el otro de un chico, pero, hubo algo raro, el edit de la chica tenía un defecto...

Que está pasandaaaaa.

- El edit de la chica tenía marca de agua del autor, que por cierto, es gran amigo mío, osea que ella no trabajó en ello, lo lamento pequeña, pero a base de mentiras no se puede ganar.

- Ya dí quien es Taeeeee. - Apoya Jimin.

- El ganador es... Ahhh, lo olvidé, el chico no puso su nombre, peeeero su usuario dice "JungkookJeondeKim" ¿Alguien aquí que esté viendo el directo aparece así?

- Si eres tú, solo debes enviar un mensaje desde la misma cuenta diciendo tu nombre, y algunos datos que se te serán pedidos después de escribirnos.

- Bien, ahora, juguemos un preguntas y respuestas, mientras Taehyung espera el mensaje de JungkookJeondeKim.

La emoción que recorrió a Jungkook fue inexplicable, ganó el jodido concurso, ganó...

Tomó su teléfono rápidamente, entró al chat, en el cual, curiosamente no puso su nombre por los nervios.

Taeh_9531

Hola xdxd

Resulta que mi papá me tiró cuando era chiquito y por eso olvidé poner mi nombre jsjsjs

Yo soy Jeon Jungkook el creador del edit que está más arriba del chat.

La respuesta cayó instantánea.

Gracias por enviar tu nombre.

<><>

- Acaba de enviar el mensaje, el ganador de la cita conmigo es Jeon Jungkook.

- Alaaa Jeon Jungkook, suerte, mi amigo es un dolor de cabeza.

- Gracias por tu apoyo Jimin.

El par de chicos dejaron de poner atención a la transmisión de sus favs ya que la emoción los rodeó completamente.

- No puedo creerlo Jungkook...

- Ni yo Gigis, ni yo...- Ambos se abrazaron.

- Ahora que lo pienso, ¿Qué me pondré ese día?- Preguntó para sí mismo Jungkook.

&quot;QUERIDO TAEHYUNG&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora