Taehyung POV
- Kim Taehyung...
- Dime Jimin
- Y si hacemos un concurso...
- ¿De qué? - Le pregunto.
- Bueno, que tal si hacemos una especie de sorteo y ummm los ganadores que solo serán 2, no quiero lidiar con tanto, osea, uno para tí y uno para mí, se podrán ganar una cita con nosotros. - Me dice alegre.
- Bueno, eso suena cool. -
- Ya seee, hagamos como un concurso de edits, de esos como los que hacen las fans para que parezca que se toman fotos con sus idols. - Dice Jimin inquieto.
- Vale, hagámoslo.
Lo es, pero espero no crear polémicas odio las polémicas.
- ¿Lo subimos ya?
- Sí.
Jimin tomó su teléfono y comenzó a grabar un directo.
- Hola chims, como ya sabrán, hace poco, Tae y yo hicimos una colaboración, y ahora, nuevamente la estamos realizando, peeeero, para promocionar un concurso..... - Me dió a entender que me toca hablar.
- Las formas de participar, es realizar una edición de imágen para que parezca que nos hemos tomado una foto, aúnque, no sea real, tiene que verse real, es el punto aquí. - Dije para que Jimin volviese a hablar.
- Las imágenes deben ser enviadas directamente a Instagram, primero envían dicha foto, y después ponen un texto diciendo sus nombres, y listo, a concursar - Me indica Jimin que debo hablar.
- Los ganadores podrán tener una cita con nosotros, es fácil, el ganador de Jimin irá con el a dónde ambos decidan y mi ganador y el servidor haremos lo mismo.
- Le anuncio de los ganadores se llevará a cabo dentro de dos meses, tienen a partir de hoy, un mes para editar y enviar su imágen, y el otro mes, será para que nosotros podamos elegir a los ganadores.
- Sin más que decir, doy por finalizado este filme. -
Jimin cortó el vídeo y se puso a trabajar para poder publicarlo, me lo pasó a mí, y también lo subí a mi canal.
Terminando, nos pusimos a comer helado hasta que escuchamos un grito bastante potente.
El y yo nos miramos.
- COMO ASÍ QUE PODRÍA TENER UNA CITA CON TAEHYUNG. - Se escuchó claramente.
- Uy, ya está un primer concursante.
- JUNGKOOOOOOOK, APÚRATE A EDITAR, HAZLO BIEN PERRO, YO TAMBIÉN HARÉ EL MÍO, QUIERO SALIR CON JIMIN. - Se escuchó otro grito.
De repente el ruido paró.
No recuerdo conocer al tal Jungkook...
En fin, debo estar pendiente con los mensajes de Instagram
°°°
Este fanfic tendrá capítulos cortos panas
Resulta que ya no puedo escribir si no tengo señal telefónica, esque yo vivo en el cerro sin internet
;-;
Así que escribo solo cuando salgo 😸
Espero me tengan paciencia
¿Tienen ustedes edits con los chicos?
Pq yo no
🤡
ESTÁS LEYENDO
"QUERIDO TAEHYUNG"
أدب الهواةJeon Jungkook es prácticamente un joven aburrido, no sale, ama estudiar, peeeero, está totalmente enamorado de un influencer que curiosamente es su vecino, decide entrar a su perfil social de Instagram, enviándole pequeñas notitas medio peculiares s...