32

442 31 2
                                    

"Choqué contigo en el elevador" - Espera khe- vives en mi edificio...

Oh no.

*FLASHBACK"

- Buenas tardes señor.

- Señor Kim, sus followers quieren nuevo contenido debemos checar o buscar la manera de darle promoción.

- Estaba pen... - Mis palabras se vieron interrumpidas ya que en el momento que iba a salir del elevador un chico estaba por entrar en el mismo.

Oh Dios.

Ese chico es algo así como el niño más bonito que he visto, usualmente lo observo a lo lejos como esa chica de la novela de Ariana Godoy; A través de mi ventana, ¿Raquel? Si esa, que siempre sabía qué hacía el Ares, pues algo así soy, solo que yo no sé tanto de el.

Me gusta.

- "Lo siento Yunku." - Sé perfectamente que es Jungkook pero quiero que me corrija mirándome a los ojos.

- "Jungkook" - Sisea mirando hacia el piso.

- ¿Cómo? - Le cuestiono.

- Jungkook. - Me dice más alto y ahora sí mirándome a los ojos.

*FIN DEL FLASHBACK*


"Te veías bonitooooo" - Oh no, osea sí soy bonito pero...

"Me gustas" Ahhh Jungkook, tu también me gustas...

"Ubica esto" - Ok nos concentramos.

"Tu eres bonito, yo soi bonito ;-;" - Ahhh mocoso, eres precioso.

"O eso dice papá Jin" - Papá Jin no miente mocoso.

"Yo tengo ojos, tu también" - Ojos grandes, brillantes y bonitos.

"Yo respiro y tú lo haces." - Pues si...

"Vez, hacemos bonita pareja" - ¿Dónde firmo Jungkook?.
 

"Fíjate que anoche me dormí con el teléfono apagado, y llegué tarde a la escuela" - Flojo.

"Me mandaron a detención y el director mandó a llamar a mi papá, (lo hace ya sabes pq el Namjin anda con todo alv)" - Anuma, ohh Namjin, Namjoon tu director y Jin tu padre... Namjin, eres bueno con los ships.

"Y papá Jin me jaló la oreja enfrente de todos" - JAJAJA No mames tu papá es otro pedo.

"Aparte mi edit no es bueno,.debe haber mejores" - Aver espérate, el ganador del edit fue... JEON JUNGKOOK... Él es Jeon Jungkook según lo que yo sé, a menos que haya otros Jeon Jungkook's que lo dudo.

"Hoy no fue mi día" - ¿Qué pasó?

"Me siento a morir sabes" - Todos tenemos malos días, hay que avanzar con todo y ellos bebé.

Por el momento debo llamar a mi manegger ya que yo no chequé los edits, a mí solo me dieron el nombre del ganador, el chat con el y todo listo, jamás revisé nada.
Y antes que nada, usualmente eso se hace, y eso de la marca del editor, se me notificó y por eso lo aclaré, de hecho, Park Hyunsik sí es amigo mío.

- Señor Choi, necesito que me envíe la foto ganadora del concurso conmigo porfa, es urgente.

- Enseguida. - Se dió por cortada la comunicación e instantáneamente me llegó la notificación, chequé y literalmente es mi Jungkook, conmigo wow, sí que se ve realista.

"QUERIDO TAEHYUNG"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora