Subí rápidamente las escaleras, lo que me esperaba lo deseaba desde hacia muchos meses atrás.
Era Jones,un hombre alto y quizá no tan fornido.Había un gran balcón,empezamos a besarnos él metió su mano en mi Jean traía una pequeña tanga negra.
Metió sus dedos en mi vagina le di unos besos fuertes pero apasionados.
Él siguió jugueteando por debajo de mi tanga con sus dedos... Que rico se sentía!
Poco a poco nos quitamos la ropa.
La pasión estaba atrapada entre nosotros .
Desabrochó mi jean y tocó mi vagina con gran deseo yo solo me hacía de puntillas para poder lograr besarlo.Luego, me echo sobre la cama donde abrió mis piernas con fuerza escupió un poco de saliva y tocó mi vagina con sus dedos con ganas y con fuerza.
Me tocó durante un poco tiempo y ahí fue donde me penetró!
Puse mis piernas sobre su cinturaDIABLOS!!
Llevaba tanto tiempo esperando esto!La situación se puso un poco masoquista y ardiente el cada vez me daba más duro y eso me ponía aún más caliente.
Me puse encima de él, él halo mi cabello y hato mis manos con fuerza, mis nalgas contra su entre pierna era el rompecabezas perfecto.
Yo subía y bajaba mientras le ordenaba que cogiera mi cuello entre sus manos que me asfixiara y me nalgueara.Después... Puse mis piernas en sus hombros donde el me penetraba cada vez más duro y en su cara había una sonrisa maliciosa.
Dentro de mi sentía un río de hormonas, mis piernas me temblaban mientras sentía que me venía Oh sí mi primer orgasmo como olvidarlo, el cual llevo sin predisposición alguna, el cual llegó y me dió más deseos de que me diera más duro.me puse en cuatro y él me cogió como una vaca en celo, cómo si fuera un buey jalando una vaca, yo solo sentía que mis nalgas pedían que las golpearan.
Pedían que las mordieran.Sus manos grandes y fuertes me nalguearon.
Yo ya no sentía mis piernas y ya no sentía mi alma dentro de mi, pero el placer que sentía jamás lo había sentido.
Luego hicimos otras poses las cuales solo me llenaron de más placer.Jones me dijo dónde me vengo?
Yo abrí mi boca y me exclamó!!
- te la vas a tragar ?
*De inmediato le respondí
Eso es lo que quiero.Abrí mi boca pero eran chorros de semen el cual era imposible tragarme, el cual termino chorreando mis grandes tetas.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Media Noche.
Teen FictionHistorias Basadas en hechos reales y partes ficticias. El nombre de todos los personajes son cambiados para guardar la identidad de las personas que nos relatan las historias .