Las vacaciones de verano se estaban acabando y yo no dejaba de pensar en Jones
Mi amor pero al mismo tiempo era todo lo que deseaba mi cuerpo, yo solo recordaba nuestras cogidas, recordaba como lo hacíamos y como me lo hacía.
todo eso que deseaba se juntaba con el amor que le tenía,
pues -Había leído unas horas antes que "el secreto del sexo es el amor"
... por un momento pensé ¿pero como hacerlo?
Pasaron unas cuantas horas y me encontré con mi amor con Jones, amaba su sonrisa, sus ojos, sus pestañas no se por que me encantaban tanto, sus ojos solo alumbraban y destellaban amor y pasión.
Nos empezamos a besar ,de inmediato me puse en cuatro.
"como si un buey estuviera empujando una vaca"
sus penetraciones iban y venían, algunas eran lentas pero otras eran fuertes como si fuera a acabar conmigo; lo que él no sabía era que esa parte era mi favorita --la que mas me excitaba.
Mi culo pegado a su cintura y sus profundas penetraciones era lo único que necesitaba para terminar mis vacaciones.
Como describir la mejor parte, la mejor posición donde tengo mis piernas en sus hombros y él con su fuerte brazo en mi cuello, me ahorcaba tan duro que estaba mareada pero al mismo tiempo sentía el estasis, sentía como sus penetraciones llevaban a que mi adrenalina aumentara.
En ese momento mi respiración se detuvo, mis ojos no veían pero mi orgasmo se avecinaba, mis manos no tenían fuerza.
Terminando me volví a poner en cuatro otra de mis partes favoritas porque tenía el placer de poner mi culo en su cintura y así él me apretaba la mía.
A la final encontré el secreto y es que necesitaba tanto a Jones para que cuidara y estuviera pendiente de mi, así como de sus cogidas que me llevaban al clímax.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Media Noche.
Teen FictionHistorias Basadas en hechos reales y partes ficticias. El nombre de todos los personajes son cambiados para guardar la identidad de las personas que nos relatan las historias .