Maps

1.7K 69 2
                                    




Echo de menos el sabor de una vida más dulce, echo de menos la conversación donde nos decíamos cuánto nos amábamos, esta noche estoy buscando una canción en la cual pueda hundirme con mis pensamientos.
Me gustaría seguir pensando que lo teníamos todo, dibujamos un mapa a un lugar mejor, pero en aquella carretera pagué los platos rotos, oh cariño ¿Por qué huiste?

Yo estaba allí para ti en tus momentos más oscuros, deje de lado a mis amigos para protegerte lo deje todo por ti pero te fuiste sin más, por eso te pregunto donde estuviste tú, cuando yo estaba en mi peor momento me creí la maldita frase de "tienes mi apoyo".
Y me seguí pregunta una y otra ves donde estuviste si lo caminos que tomabas conducían de vuelta a mi, así que estoy siguiendo el mapa que conduce a ti.

Por las noches sigo oyendo tu voz ,en mis sueños es difícil resistirse a la tentación de correr a ti y besarte pensar que seguimos juntos sin problemas y engaños, porque algo extraño me invadió, ahora no puedo superar lo nuestro, simplemente no lo puedo superar.

Por eso me sigo preguntado porqué te fuiste de mi lado, si yo estuve allí para ti en tus peores momentos, yo estuve allí en tus noches más oscuras, no él, hice mal en creerme todos tus mentiras en pensar que tenia tu apoyo que me cubrirías la espalda así como lo hacías también con él.
Ahora puedo decir con todo mi ser que me traicionaste




El primer cap, espero que les guste <3
Me disculpan si tiene faltas de ortografía
Hasta la próxima

Tú traición  {bajifuyu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora