Culpables ojos marrones y pequeñas mentiras piadosas,sí, me hice el tonto,pero siempre supe que hablabas con él tal vez fue peor. Me quedé callado para poder tener y seguir con esta mentira.Y no es gracioso ¿Como corriste hacia él en el segundo que terminamos? no te importo ni un poco que estuviera ahi presente ¿Y no es gracioso como dijiste que solo eran amigos? ahora seguro que no lo parece
Me traicionaste y sé que nunca dirás lo siento por cómo me lastimaste, sí
Pensaste que no me daría cuenta que le hablabas cuando estábamos juntos, te amé en tu peor momento pero eso no importó. Te tomo ¡dos semanas! dos malditas semanas para empezar a salir con él, supongo que si lo amas para poder engañarme así peor aún así sigues siendo un traidor.
Ahora lo traes aquí frente a todos nuestros amigos solo para verme mal, lo muestras como tu nuevo trofeo.
Y sé que si fueras honesto no habría manera de que tú podrías enamorarte de alguien tan rápido, fui un idiota al pensar eso.
¿No es gracioso? todos los juegos retorcido ¿Todas las preguntas que solías evitar? ¿No es gracioso? ¿Recuerdas que te hablé de él y me dijiste que era paranoico? aun me arrepiento de haberte creído todo y seguir como si todo fuera igual.
Dios, desearía que lo hubiera pensado bien antes de que me fuera enamorarme de tí antes de haber dejado todo hasta lo más simple lo bote solo para estar contigo.
Cuando él está durmiendo en la cama que hicimos, no te atrevas a olvidarte la forma más dolorosa en queMe traicionaste, porque sé que nunca te arrepentirás por cómo me lastimaste, sí
Sigues siendo un traidor, sí, sigues siendo un traidorDios, cómo desearía que lo hubiera pensado bien, antes de que me fuera de enamorar de una persona como tú que me hizo odiar hasta mi propia ciudad.
Gracias por los votos, aunque sean pocos me conformo :3
Espero que esté también les guste