•capitulo 12•

67 8 3
                                    

Noviembre 4

-YA PINCHE MIGUEL COMO TE TARDAS APURALE- grito Leo tocando la puerta del baño fuerte mientras cruzaba sus piernas. Era la mañana del día siguiente y Miguel se habia levantado temprano para ir al baño y desde muy temprano no salía de ahí.

Rosita paso y lo miro mientras se cruzo de brazos. -todavía no sale?- pregunta mientras ríe un poco al ver al joven chico que ya le estaban ganando las ganas de ir.

-Rosita, te juro que si no sale lo mato- dijo molesto.

La puerta del baño fue abierta por Miguel quien estaba bien bañado y oliendo a perfume.

-No mames miguel, te bañaste con agua o con perfume- dijo Leo rápido sacándolo del baño a jalones y entrando al baño con rapidez.

-Ya pues chisguete.-

-SIGUELE MIGUEL ESTAS PERDIENDO PUNTOS CONMIGO.- grito Leo desde el baño.

Rosita suspiro. -Apúrense que ya esta el desayuno listo y dejen de andar peleandose.-

Miguel miro como Rosita procedió a retirarse y el se quedo afuera de la puerta del baño esperando a Leo. Cuando este salió solo miro Miguel con frustración y empezo a caminar, -Siguele con ese apodo y no respondo eh y andale apurate que ya nos estan esperando, no nos vayan a decir algo por no apurarnos.-

Miguel rio un poco ante el comentario de Leo y solo lo siguio, no se lo tomo tan enserio por que solo estaba bromeando con el, Leo ya sabia que solo le decia ese apodo por broma y no para burlarse. Solo penso que esta ves su amigo se desperto del lado equivocado de la cama y lo siguio en camino hacia el comedor. Cuando llegaron los platos de los dos ya estaban ahí gracias a la mamá de Miguel y ya estaba mitad de la familia desayunando y riendo como todas las mañanas listos para empezar un nuevo día. Dieron sus buenos días a la familia y se sentaron a desayunar.

⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹゚⁖ °✦

Hiro se habia levantado temprano para poder desayunarse y salirse a caminar. El muchacho sabía que era exageradamente temprano pero no le importaba, sus intenciones era caminar hacia la plaza del mariachi y cruzar los dedos de que ese lindo mexicano se topará con el por "coincidencia". Sabía que era fuera de su personaje, pero quien no se podría contener a ese muchacho, si tan solo con su música ya lo atraía.

Al aver llegado a la plaza miró alrededor mientras cruzó sus brazos, no miró al muchacho por ningún lado, pero vio varios puestos ya preparándose para el día. Camino hacia un puesto y vio las cosas que estaban siendo vendidas, de ahí agarró una figura de un aledrije y la miró con detalle, pensaba lo interesante que se miraba y sonrió comprándola. La figura parecía de un perro con alas de cuervo y patas de lobo de diferentes colores, sin duda era algo único y raro para el.

Kubo en ese comento había llegado a la plaza del mariachi mientras miraba al rededor, desde lejos encontró a Hiro y camino hacia el. Llegando notó que Hiro tenía en mano un aledrije y curioso hablo, -Vaya figuras tan exóticas.- dijo mientras miró como Hiro salió de sus pensamientos y volteó a verlo asintiendo.

-Si verdad, y hola Kubo.- dijo mientras metía la figura en una bolsita la cual fue dirigida hacia el por la muchacha del puesto. -¿qué haces aquí tan temprano?-

Los dos muchachos empezaron a caminar juntos mientras decidieron ver más puestos aver que más curiosidades encontraban. -Me imagine que quizás aquí podría encontrar a Leo.- dijo mientras miraba un poco alrededor.

-¿El rarito que se tiró el otro día?- le miró alzando una ceja. Esto hizo que Kubo asintiera mientras sonriera un poco y se encogiera de hombros.

-La intención es lo que cuenta, además ni te pregunto, apuesto que tú andas aquí por ese chico del traje rojo.- Kubo le dio de leves codazos a Hiro mientras que este miraba a otro lado tratando de actuar como que ese no era el caso del por qué andaba caminando esa plaza a temprana hora.

-Claro que no, solo quería venir cuando esté libre esta plaza, no me gusta estar en lugares donde esté lleno de personas.- Contestó sin mirarle, solo mantenía su mirar a diferentes puestos.

Kubo de los lejos miró a los dos mexicanos llegar a la plaza mientras sonrío de manera burlona y miró a Hiro. -Claro que es solo por eso, como podría pensar diferente de ti Hiro.- dijo mientras hizo que Hiro volteara hacia la dirección de los dos chicos cuales ya los habían visto e hiban en camino hacia los dos asiáticos.

Leo sonrío grade al ver a Kubo. -HEYYYY pero si es mi chinito bonito que tal?-. Rio mientras Kubo rodó los ojos al ser llamado chino y los dos se separaron de Hiro y Miguel para ir por su propia cuenta.

Miguel miró a Hiro sonriéndole haciendo ver su hoyuelo tan característico de él. Hiro miró al chico mientras no pudo evitar sonreírle de regreso.

-Hola Hiro-

-Hola Miguel-

┏───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────┓
¡Holaaa!
Ya llevaba un LARGO tiempo sin escribir nada de nada, tenía tremendo bloqueo y aparte la escuela y cosas personales hacían imposible que me pusiera a escribir :((
Estaré poco a poco escribiendo más, gracias por todo el apoyo que me an dado, créenme que no me olvido de ustedes, los quiero <3
Se que no es un capítulo mega largo pero quería publicarles algo igual hecho con amor<3
└───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────┘

el chico de traje rojo [higuel/hiroguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora