pov:T/N
veo a emilio entrar por la puerta casi cayéndose al suelo ivan lo coje de los hombros y lo lleva al sofa ivan le dio una cara de muy pocos amigos al igual que yo ....fin de la narración..
donde carajos estabas capullo de mierda contesta idiota nos tuviste con el jesus en la boca coño almenos hubieses tenido la decadencia de habisar hermano apestas a alcho. ....
shhhh ivan calla no seas un cabron solo fui a por ahí ah tormar unos tragitos para sacar el estres ademas no tengo porque darle explicaciones a nadieee..
como que a nadie menudo cabron y yo estoy pinta mira donde coño te has metido se te olvida que soy tu esposa por tu cabezita de mierda no sete paso la gran idea de decir le voy a decir a esta pendeja que no pienso llegar hasta que se me inchen los huevos me tenes aca precupada pensando que si te an echo algo malo o yo que se joder jose que te pasa....
lo siento por hacerte perder el tiempo porque aveces ni yo me entiendo en verdad lo siento perdo soy un cabron de mierda llevo 1 año poniendote el cuerno y ya no puedo mas lo mejor es que nos divorciemos....
que hiciste que emilio que te rebiento cabron que mierda te pasa menudo cabron que le hiciste que a tu esposa mira imbécil tu sabes cuántos hombres se mueron por tansolo una mirada de ella ella es heemosa perfecta mientras tu piensas en como cojerte algien otro cabron se esta imaginadola en las poses sexuales que todavian no existen con ella ella es una princesa ella no sueña con un castillo sueña con algo mas complicado ver pelis y comer mil doritos con in homre que no sea un tarado....
Emilio estas muy borracho cariño anda tira pa la cama porfavor...
narra la pendeja mas pendeja osea yops..JODER T/N QUE TE E PUESTO EL CUERNO QUE NO LO ENTIENDES .. DISE EL EL OJIOZUL
CLARO QUE LO ENTIENDO Y YA LO SABIA AHORA SIMPLEMENTE TIRA PA LA CAMA MAÑANA LO DICUTIMOS ..