no puedes hacer eso

69 1 0
                                    

qué coño dices no puedes hacer eso esta también es mi casa-(dice el rubio )

T/n: oh cariño claro que puedo hacer eso y más qué creías que podías ponerme el cuerno y nada pasaría estás muy equivocado .

Emilio: Vale entonces a dónde iré coño que no me puedes hacer esto en serio discúlpame  no sé   en que estaba pensando pero no me puedes botar a la calle.

T/n: pues eso hubiera pensado antes engañarme no me importa donde vayas solamente te quiero fuera de la casa no es mi problema .

Emilio: vamos ya te pido disculpas qué más quieres que haga fue un error no sé en qué estaba pensando pero ya terminó te lo juro.

T/n: a ver Emilio tus discúlpame las paso por donde no me da el sol . Lo único que quiero es que te vayas de la casa  que no te quiero volver a ver joder de ahí no me importa lo que hagas con tu vida.

Emilio: en serio vas a tirar así a la basura tantos años de relación ?no lo puedo creer Pero está bien tú ganas me voy de la casa.

T/n: ay por favor Emilio no seas cínico tú me vas a venir a hablar de tirar años de relación a la basura ? cuando el que me puso el cuerno fuiste tú por favor ten un poco de decencia por lo menos.

Emilio: vamos coño que todos cometemos errores fue desliz nada más te juro que no volverá a pasar Pero por favor no me hagas esto

T/n: No emílio ya desperdiciaste todas tus oportunidades simplemente quiero que te largues de la casa y en un tiempo te llamaran mis abogados para pedir lo del divorcio pero te quiero fuera ya .

¿infieles? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora