Cap piloto

2.6K 97 19
                                    

Me llamo Shun, soy un adolescente de 21 años que se acaba de recibir de la universidad a edad bastante temprana por copiar en cada examen. Estoy ansioso por ejercer mi carrera de medicina.

El día anterior encontré un panfleto donde buscaban ayudantes en el Hospital de freddy fazbear. Para ser sincero nunca había escuchado de ese hospital, según lo que dicen las personas de al rededor ahí pasan y pasaron cosas raras. Y los que salen de aquel lugar salen más extraños de lo usual.

Estaba caminando en dirección a ese complejo, en mi mente me imaginaba una estructura grande pero no tanto como los hospitales principales de la ciudad, algo bien mantenido... y la verdad me equivoque, el lugar desde fuera era más feo que cagar para adentro. Un lugar grande pero nada bien cuidado, incluso podía ver vegetación saliendo de las paredes.

Como protagonista de un mal creepypasta no le di impresión y me metí.

La verdad si me sorprendió el lugar por dentro se veía mucho mejor.

Shun:Hola?! Hay alguien ?

Nadie contesto al momento pero escuchaba cosas raras, golpes y risas.

Shun:vengo por el trabajo!

En pocos minutos escuche pasos viniendo a mi dirección, y de una puerta salió una mujer...bueno una casi mujer, digamos que era una furry, parecía un oso por el color y las orejas pero sus tetas eran descomunales y sus muslos sobresalían de las medias largas.

En ese momento supe que era un buen lugar

Continuará...

Una Historia Fnia masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora