cap 2 Que mierda ?

1.5K 74 21
                                    

Bonnie: vaya~ parece que no eres tan pequeño de lo que parece (se le acerca de forma seductora moviendo sus caderas)

Bonnie se pone detrás de Shun y posa sus manos en la entrepierna de el mismo

Shun: p-pero esto está bien ? Es algún ritual de iniciación?

Bonnie agarro con firmeza la virilidad de Shun

Bonnie:je pues yo quiero iniciar algo fuerte contigo (toca un poco el pene de Shun)mmh~ una buena zanahoria ~

Ese momento completamente caliente fue interrumpido por unos golpes en la Puerta.

Bonnie: puta madre hija de la puta y más puta madre que los puta madre parió (abre la puerta enojada)

Del otro lado estaba una zorra blanca parada con una pose de diva algo desagradable ya que emanaba egocentrismo. Esta vio a Shun e hizo un gesto de asco.

Mangle: Coneja calenturienta ¿otra vez intentando llenar tu vagina flácida? Deja de intentarlo ya no estas tan buena.

Bonnie; MALDITA PUTA!!

en ese momento Bonnie le suelta un golpe en la mandíbula haciendo que se disloque.

Mangle: Eso es todo puta? (Mangle se le tira encima y le jala los cabellos)

Shun:...es ardiente ...pero no puedo quedarme aquí, la trama tiene que seguir.

Salí de mi habitación dejando peleando a esas 2 .obviamente me puse mi uniforme ...y me di cuenta de algo importante, esta no era una vata de doctor ...era un traje de guardia.

Rápidamente fui donde esa Osa a preguntar el porqué me dieron este uniforme

En resumidas cuentas: De día seré un ayudante de medicina y en la noche tengo que cuidar el hospital de los ladrones

Este hospital está justo entre Leryoid y Padre Gaston dos barrios bastante conocidos por sus delitos, mucho robo a mano armada y ayanamientos.

Para darles indicaciones claras de como está distribuido el País de New coppers (El país ficticios de esta obra)

New Copper es un País no más grande que USA pero más grande que México
Esta es una potencia mundial pero una algo especial ya que solo el centro de la ciudad vive bien y los demás niveles sociales se dependen de que tan alejado del centro vivas

A 10 kilómetros del centro puedes ser alguien de buena vida

A 50/100 kilómetros alguien de una vida normal / clases medias altas y bajas dependendiendo el alejamiento

Y más de 100 kilómetros malas vidas

El hospital se encontraba entre el 100 y el 101

Osea bien por un lado tenian muchos pacientes ya que al haber tantos conflictos callejeros pues siempre llegan personas apuñaladas o con heridas de bala.

Y por otro lado esta jodido ya que en la noche siempre se intenta meter (algunos lo logran) para llevarse cosas caras

Así que ese es mi trabajo de noche, evitar que Roben las cosas del lugar.

Y mi primera noche empieza ahora.

Una Historia Fnia masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora