En la universidad de DYOITO se trabajaba todo lo que seria la astronomia y los fenomenos universales.
Shun: Asi que los multiversos pueden existir? es algo que me sorprenderia si no fuera porque una marioneta me esta comiendo el pito..
Puppet: (se saca el pene de Shun de la boca) si sigues hablando ya no lo tendras.
Shun: hay que delicada... deecho mi amigo Jonah estudia en la DYO, me pregunto si me dejaran ver todo ese proyecto..?
(Una extorcion despues)
Jonah:no se porque te deje entrar aqui
Shun: (vistiendo una bata de laboratorio) sabia que el filtrar esos audios haria que aceptes, bueno, donde esta la maquina?
Jonah: la "Maquina" Es esto... (de una caja fuerte saca una suerte de disco duro totalmente plateado) en este disco duro hay mas de 1000 terabytes de informacion la cual activa la vision multiversal en la computadora central.
Shun:...osea que una computadora puede abrir una...vision a otro universo?
Jonah: Algo asi, puede simular un universo diferente tomando muchos datos nano moleculares convertidos en ecuaciones, en otras palabras puede simular lo que se vive en otros universos.
Jonah procedio a conectar ese disco duro a la computadora central y al momento de escenderla esta empezo a mostrar un mar de codigos numericos
Jonah: perfecto, ahora ... esto funciona asi (tecla un par de cosas en el teclado y en menos de 1 minuto una imagen se hacia presente en la pantalla)
La imagen en la pantalla mostraba una especie de campo en una ciudad desconocida para mi pero con una bandera similar a una de este universo, una bandera roja y azul con estrellas. esta maquina es la cuspide de la inteligencia humana.
Shun: esto es increible ... puedo verme a mi en otros universos?
jonah: oh claro, espera ... aqui
La imagen cambio rapidamente a un escenario algo raro pero reconfortante ya que podia ver a un Shun policia, haciendo de las suyas por las calles, se le veia alegre, la imagen volvio a cambiar a un escenario apocaliptico donde una Suerte de Shun guerrero peleaba por el bien de su mundo...en otro universo no se veia nada, al parecer este Shun no logro proteger su mundo eso me dejo algo triste.