Shun: Siento que algo raro pasa aca...esto no era un hospital? porque estoy en un club nocturno?
Ve rapido las camaras de la zona de mujeres viendo un escenario algo turbio, alex siendo empalado por todos lados por los animatronicos.
Shun: pobre diablo, pero... donde estoy? (agarra un periodico del Diario New Copper) a ok sigo aqui...pero estoy seguro de que esto era un hospital (sale del club un rato y ve las calles) ok esta es Santo Gaston... (a lo lejos le estaban robando a alguien y en otra ezquina habia vagabundos drogandose) si esto es Santo Gaston, puedo oler la mierda en el aire...
Una persona corre por detras de Shun y le saca la billetera.
Shun: HEY! VEN AQUI !! (lo corre)
Shun seguia por las calles a esa persona hasta lanzarse y agarrarlo
Shun: JA TE TENGO MALDIT... ta?
La persona era un mujer alta de aspecto muy extravagante.
Shun: Deberias sacarte tanto brillo si quieres ocultarte por la oscuridad.
Sombra: Alejate pervertido (saca a Shun de encima de una patada) vi que trabajas en ese club nocturno, que asco.
Shun: HEY! es un trabajo bueno, uno tiene que sacar el pais adelante! (se avalanza sobre ella lanzando golpes) No le suelo pegar a las mujeres pero nadie se mete con mi billetera de Dragon ball
Sombra: (esquiva cualquier golpe que le lanzan) solo es por la billetera? (la abre y saca el dinero) pues quedatela (se la devuelve y se va del lugar rapido)
Shun: Puta madre uno quieriendo progresar y le roban todo lo que tienen (agarra su billetera y vuelve al club no sin antes corroborar que no habia ningun hospital a la vista) Tal vez solo fue mi imaginacion, ultimamente ando viendo cosas raras.
Alex ya hacia en la oficina tirado en la silla con charcos de semen en todo su cuerpo.
Shun: bueno veo que sigues vivo
Alex: ...me duele todo...
Shun: si lo entiendo, no me paso pero debe doler.
Alex: asi va a ser todos los dias?
Shun: pues si asi lo quieres tu, no entraria a ese lugar de nuevo.
Unos golpes se escuchan a lo lejos.
Shun: ay carumba, eso da miedo (se asoma por una de las puertas y a lo lejos logra ver una sombra oscura) que es ?
Antes de que pueda terminar un golpe le es acertado en toda la boca mandandolo adentro de la oficina a gran velocidad.
Shun: SU PUTA MADRE (shun se levanta para agarrar un bate que estaba detras del escritorio) quien carajo fue?!
Alex no se levantaba del lugar por el gran dolor que sentia en su trasero
Shun: Mierda Alex ..
Una sobra se hace presente frente a Shun, esta tenia forma humanoide
Shun: (lanza un batazo a la sobra la cual se esfuma rapidamente) Agh
LA sobra se pone detras de Shun y lo levanta sobre ella y lanza a Shun hacia la ventana, shun choca con esta y cae al suelo.
Shun: y este puto random?