- ¿Este fin de semana en tu departamento Yuuji-sensei? - Dos semanas habían transcurrido desde la entrega de Satoru al mayor, no se arrepentía en lo absoluto, ahora se sentía más cerca de Yuuji, sentía que ambos se correspondían mutuamente, pero de eso ya 15 días y no habían tenido oportunidad de estar juntos nuevamente.
Yuuji se negó a entregarse a los placeres de la carne en el aula nuevamente y los dos fines de semana pasados ambos habían tenido deberes que debían atender, impidiéndoles una reunión.
- Apenas es miércoles Satoru-kun ¿Ya vas a empezar con tu ronda de súplicas? - Yuuji volteo un poco su rostro para ver al menor, este solo le dirigió una sonrisa juguetona, se giro nuevamente al pizarrón para evitar sonrojarse.
- Nunca es demasiado temprano para comenzar - Al albino le encantaba poner nervioso a su sensei, se veía adorable.
- Lamentablemente no será posible, en primera porque el lunes tendrás examen, te recuerdo que tú padre contrato a alguien para verificar tu aprendizaje y en segunda necesito terminar mi tesis, ya la siguiente semana es mi presentación y examen oral para obtener mi doctorado - Yuuji siguió escribiendo una aburrida integral por partes.
- ¿La siguiente semana? - Se sorprendió Satoru - ¿Y no me vas a invitar? - El adolescente se sintió un poco dolido.
- No pensé que quisieras ir - Admito el mayor.
- ¿Por qué creíste eso? ¿Aún no entiendes que todo lo que te implique me importa? - La mirada de Satoru se oculto tras unos mechones de cabello rebelde. - Yo quiero estar contigo en todos los momentos importantes de tu vida, después de todo... algún día nos vamos a casar - Yuuji dejo caer el plumón de su mano debido al asombro.
- Satoru-kun, deja de decir cosas como esas de la nada - El pelirrosa se agachó para levantar él bendito plumón.
- No es de la nada, solo de mirar tu trasero hace que quiera firmar el contrato con una venda en los ojos - ¿Acaso Yuuji no se daba cuenta del tremendo atributo que se cargaba? Yuuji se levantó rápidamente, ese mocoso aprovechaba cada oportunidad para manosearlo o para mirarlo de manera lujuriosa... cómo ahora.
- Ya Satoru o te enterrare en tarea todo el fin de semana - Sentenció el pelirrosa.
- Ok ok ¿Pero si me vas a invitar? - Gojo procedio a utilizar si técnica secreta "Ojos de gato con botas".
- Eres un manipulador Satoru-kun - Yuuji suspiro, no tenía intención de invitar a nadie, le gustaba la soledad en esos casos, si fallaba, nadie estaría para ver su decepción. Además invitar a personas implicaba una invitación a celebrar en caso de aprobar y no tenía el ingreso necesario para eso.
- Oh vamos, quiero estar junto a mi novio en un momento tan importante -
- Está bien, con una condición -
- Dimela -
- Tendrás que sacar notas sobresaliente en las pruebas del lunes. Si no lo haces, tendrás que olvidarlo - Yuuji continuo con el ejercicio, decir que nos estaba nervioso sería mentira, en la prueba que tendría Satoru, no solo el menor estaba siendo evaluado, también el.
ESTÁS LEYENDO
Clases particulares [GoYuu]
FanfictionLos maestros particulares siempre son un dolor en el trasero, la mayoría eran vejetes aburridos, pero cuando ve a su segundo profesor, queda cautivado por su tremenda belleza. Historia publicada el 28/11/2021 *Los personajes no me pertenecen, estos...